| | Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Miér Oct 20, 2010 4:32 pm | |
| Amigos encontré estos videos de escultura, estan en inglés pero se entiende con solo mirarlos, son 3 volúmenes que bajé de rapidshare dejando toda la noche la compu prendida asique decidí separarlos por volúmenes y subirlos a depositfiles para que los bajen bien facil, acá les dejo los links [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tiene password para descomprimir, es "nanocool" sin comillas y en minúsculas. ******************************************************* Acá les dejo otro tutorial para tener cuenta gold en depositfiles. Se crean una cuenta gratis en depositfiles.com, luego entran a esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De acuerdo al horario que sea (tiene hora de Argentina, los de otros paises consulten la diferencia horaria para entrar a las páginas), entran al link de la página del rango horario, clickean en el banner que dice "click now to get gold" y si ya estan loguados les da el gold, sino se loguean y les dará por un día, o una semana. Saludos!! ya voy a subir los otros dos, tengo internet medio lento pero los subiré hoy. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Dom Oct 24, 2010 3:37 pm | |
| Hola nanocool,,,muy buen aporte,,,y gracias por compartir y haberte tomado el trabajo de ponerlo aca.. Te mando un abrazo!!! |
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Dom Oct 24, 2010 5:28 pm | |
| de nada!! voy a subir los otros dos volúmenes en cuanto pueda! |
|
 | |
PORTA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Mar Abr 05, 2011 3:49 am | |
| nanocool, los enlaces no van, ¿puedes actualizarlos? gracias |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Mar Abr 05, 2011 6:10 am | |
| | PORTA escribió: | | nanocool, los enlaces no van, ¿puedes actualizarlos? gracias |
va a estar algo complicado el compañero nanocool hace unos 4 meses que no entra al foro, a ver si vuelve y actualiza los enlaces. o si alguien conoce el tema y donde conseguirlos lo comente |
|
 | |
PORTA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Mar Abr 05, 2011 6:16 am | |
| Gracias, a ver si algien los puede encontrar, los he buscado pero de momento nada,... |
|
 | |
nanocool Modelador

| Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Mar Abr 05, 2011 9:35 am | |
| hola amigos!!! perdón por mi larga ausencia! estoy estudiando 2 carreras y trabajando muchísimo, pero tratando de organizar los tiempos para volver al modelado y concluir mi primer proyecto, voy a actualizar los links y subir los otros dvds el viernes o sábado, disculpen!! Abrazos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 Vie Dic 30, 2011 8:36 pm | |
| Excelente aporte, mil gracias! |
|
 | |
| | Videotutorial el arte de la escultura por Philippe Faraut VOL 1 | |
|