| | Joker/Batman en el salon de la Fama | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 3:44 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: bust villans/heroes DURACION DEL PROYECTO:alrededor de un mes ambos bustos, un mes para batman al acecho MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS:
alambre, plastilina, masilla epoxi, acrilicos, estecas, vaselina, pinceles
[b]PROCESO: en ambos casos batman y joker[/b] cuerpo de plastilina, luego piel de epoxi, la cabeza es 100% epoxi solida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]finalizadoestan pintadas solo las copias de resina al agua original / copia pintada de batman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JOKER
el original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]copia resina agua, pintado con acrilicos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]juntitos para la fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para no crear otro tema el BATMAN AL ACECHO esqueleto de alambre, plastilina y luego piel epoxi todo no hay copias, original pintado con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 4:23 pm | |
| uhuh que bien que quedo ese batmann Krono !! Me gustaron mucho las dos piezas Te mando un saludooo y ahora a sacar copias a lo loco no ? ?=P ejje
Besito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 5:19 pm | |
| hola amigo muy buenos los bustos y la figura de batman,me encanta... felicitaciones!!!!!!!!!!!! un abrazo.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 5:21 pm | |
| buenas piezas , me gustaron, solo a batman lo veo un poco gordito o tal vez sea por el color parejo negro, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 7:33 pm | |
| gracias cristian el beatle y Clonsis, si ya hice un par de copias para ver si vende jeje
lobocop, si te fijas bien la capa hace que tenga un aspecto grueso la figura (codo levantado) y confunde un poco pareciendo que es un batman talla grande, pero no
salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Mar Oct 19, 2010 11:18 pm | |
|
uhhh qué buen Batman, la pintura, la pose, todo, muy bueno!!!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Miér Oct 20, 2010 4:09 am | |
| Si realmente muy buenas esas figuras,,me gustan las tres sobre todo el ultimo,,los pliegues de la capa estan barvaros,,y la pintura de las tres tambien ,,,felicitaciones.. Saludos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Joker/Batman en el salon de la Fama Miér Oct 20, 2010 10:38 pm | |
| |
|
 | |
| | Joker/Batman en el salon de la Fama | |
|