|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 11:43 am | |
| Buenas, como todo usuario nuevo paso a presentarme por aca!
asi que vamos con un poco de lo basico...Mi nombre real es Sol, aunque aca soy simplemente "Tapioca", tengo 25 años, vivo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina..estudio..trabajo y me encanta hacer artesanias, manualidades, o como quieran llamarlo...
Soy muy nueva en esto del modelado de figuras..y hasta creo que me queda grande el titulo de "modelador(a)" abajo de mi avatar... Si bien siempre me gusto hacer manualidades como ya dije, recien hace unas dos semanas que me puse a modelar figuras... Asi que me idea es ir aprendiendo un poco con todos los que andan por este foro, que obviamnte saben de que se trata todo esto del modelado..
Todavia no tuve tiempo de visitar todo el foro, pero ya me voy a ir haciendo tiempo para ir leyendo un poco de todo..aunque ya vi, que hay dos temas de otros dos hobbies mios, papercraft y stop motion...asi que creo que me voy a sentir muy a gusto por aca!
bueno...este es mi primer post obviamente..pero ya tengo en mente el segundo, donde vaya presentando un poco las pocas figuras que hice en estas ultimas semanas! asi recibo todo tipo de criticas constructivas que me ayuden a mejorar!
Saludos!
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 11:55 am | |
| Bienvenida Sol....espero que te sientas muy a gusto y cualquier duda que tengas preguntala y estamos a tus ordenes jejej..saludos |
|
 | |
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010