|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 11:43 am | |
| Buenas, como todo usuario nuevo paso a presentarme por aca!
asi que vamos con un poco de lo basico...Mi nombre real es Sol, aunque aca soy simplemente "Tapioca", tengo 25 años, vivo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina..estudio..trabajo y me encanta hacer artesanias, manualidades, o como quieran llamarlo...
Soy muy nueva en esto del modelado de figuras..y hasta creo que me queda grande el titulo de "modelador(a)" abajo de mi avatar... Si bien siempre me gusto hacer manualidades como ya dije, recien hace unas dos semanas que me puse a modelar figuras... Asi que me idea es ir aprendiendo un poco con todos los que andan por este foro, que obviamnte saben de que se trata todo esto del modelado..
Todavia no tuve tiempo de visitar todo el foro, pero ya me voy a ir haciendo tiempo para ir leyendo un poco de todo..aunque ya vi, que hay dos temas de otros dos hobbies mios, papercraft y stop motion...asi que creo que me voy a sentir muy a gusto por aca!
bueno...este es mi primer post obviamente..pero ya tengo en mente el segundo, donde vaya presentando un poco las pocas figuras que hice en estas ultimas semanas! asi recibo todo tipo de criticas constructivas que me ayuden a mejorar!
Saludos!
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 11:55 am | |
| Bienvenida Sol....espero que te sientas muy a gusto y cualquier duda que tengas preguntala y estamos a tus ordenes jejej..saludos |
|
 | |
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 12:01 pm | |
| Gracias pegfantasy! dudas...tengo miles.!! =P jajaj
es que recien recien me meti con esto..y la verdad lo que llevo hecho, lo fui haciendo de manera muy rudimentaria digamos...como iba saliendo y con los materiales que tenia a mano...
asi que todavia me encuentro un poco en la nebulosa sin saber para donde disparar..q material usar..q herramientas..y demas...
asi que ya voy a estar preguntando de todo!
pd: sos de mis pagos pegfantasy...casi que somos vecinos! |
|
 | |
nanocool Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios: Service de PC, Apoyo escolar Humor: Alegre ^^ Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 12:28 pm | |
| Bienvenida Sol!! yo ingresé ayer asique estoy en la misma (o peor) que vos, sin embargo todo lo referente a dibujo si necesitás contá conmigo.
Un saludo! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 12:51 pm | |
| Bienvenida Sol !! espero que te quites todas esas dudas con nuestra ayuda  ! Saludos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 1:24 pm | |
| Hola Sol y bienvenida a esta formidable familia,,,estamos para lo que nesecites y no basiles en preguntar lo que te haga falta.. Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola tarolas! Mar Oct 19, 2010 11:05 pm | |
|
Bienvenida al foro Sol, también soy oriundo de zona oeste, aunque ahora viva a 800 kms, saludos.
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola tarolas! Miér Nov 03, 2010 2:43 pm | |
| Hola Sol, Bienvenida al foro!!!, estamos para ayudarte y para aprender con vos. Un abrazo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola tarolas! Miér Nov 03, 2010 2:58 pm | |
| hola sol bienvenida a esta gran familia,cualquier duda solo pregunta... yo tambien soy de zona oeste.... un abrazo... |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hola tarolas! Miér Nov 03, 2010 3:05 pm | |
| bienvenida sol al foro!!!! esperemos ver tus obras!!!
saludoss |
|
 | |
|