| | | Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 5:27 am | |
| | pegfantasy escribió: | | Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc.... |
Gracias peg,,sentime decir una cosa asi y que provenga de un artista como vos para mi es un alago realmente... Saludos!!
| Vica escribió: | | Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores? |
si Vica son led,,por que para ponerle los laser hay que ponerlos con la lente y todo si no distorcionaria el rayo de luz,,aparte es un poco mas complicado el asunto de las conecciones por que lleva capasitores y realmente lo se hacer solo con uno,,pero poner tres en serie no lo se hacer,,en el visor le puse una red de alunimio que venden en internet es muy fina y se puede modelar muy bien para este tipo de cosas.. Saludos!!! |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 6:11 am | |
| Antetodo gracias Bat, por avisar, ando un poco complicado este mes con los pedidos de souvenir, entonces no puedo entrar muy seguido a ver todo,
Ahora lo importante, esta genial Bat, como dice el amigo Peg (y el sabe mucho de eso) el acabado y la pintura de lujo, motiva aun mas ver un premio así,
Saludos!!!
|
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 9:01 am | |
|
El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ?
|
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 11:00 am | |
| | Markuss escribió: |
El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ? |
Hola Markuss,,si es el mismo metodo que usaste vos,,el pintado lo hice con la pistola de chapista,,primero le di dos manos de imprecion gris,,no se como se llama en Argentina bastante densas y una mas liquida,,en total tres manos,despues lije con la 800,y despues le di cuatro manos de pintura base acrilica brillante,,el color es Gris Titanio de la Lamborghini Reventon,,despues le di una mano de un gris mas oscuro siempre acrilico y antes que se secara se lo saque con un trapo de algodon apenas mojado en tiner acrilico que es menos fuerte que al tiner nitro,,,para que quedara mas viejo,,al final una ves todo ya seco le pase una lija de agua de 2000 seria la mas fina que viene y despues la pasta para lustrarlo.. Te mando un abrazo.... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 12:06 pm | |
|
Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini!
|
|  | | akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 12:19 pm | |
| |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 12:39 am | |
| Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!. |
|  | | Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 8:45 am | |
| inprecionante trabajo un saludo |

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 9:47 am | |
| | Markuss escribió: | Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini! |
Hola Markuss,,yo vi el que hiciste vos y asi mismo que no le allas dado alguna mano de imprecion quedo muy bueno y tambien muy profecional,,yo a este le di unas manos de imprecion por que la superficie es lisa, la pintura que le puse era la mas sercana al del depredador de la peli,,me inmajino que serian en titanio jajajaja. Gracias por tu comentario.. Saludos!!!
| akasha2683 escribió: | | muy bueno!! |
Hola Akasha,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post.. Saludos!!!
| ludemon escribió: | | Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!. |
Hola Ludemon,,gracias por tu comentario,,y bueno trate de hacerlo lo mejor posible para que el ganador estuviera contento y ademas para que no solo el si no que todos los demas integrantes del foro participen al proximo concurso,,jejejejeje.. Te mando un abrazo!!
| Kaguakan escribió: | | inprecionante trabajo un saludo |
Hola Kaguakan,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post... Saludos!! |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Lun Oct 25, 2010 1:05 am | |
| sos un grande pa, mas que nada por la humildad que tienes en querer aprender cuando podrias darnos tips, te estimo mucho por eso.. sabes bien de simetria y proporsion, sabes que en la vida hacemos lo mismo no?y se nota en tu humildad y buena persona.. ya mezcle todo!!!jajjajaja y bue.martinha me sale..te lo queria decir en el foro.. excelente trabajo..dale que vas para mas! besos |

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Lun Oct 25, 2010 3:49 am | |
| | martinha escribió: |
sos un grande pa, mas que nada por la humildad que tienes en querer aprender cuando podrias darnos tips, te estimo mucho por eso.. sabes bien de simetria y proporsion, sabes que en la vida hacemos lo mismo no?y se nota en tu humildad y buena persona..
ya mezcle todo!!!jajjajaja y bue.martinha me sale..te lo queria decir en el foro..
excelente trabajo..dale que vas para mas! besos |
Hola Martinha,gracias por tus palabras que aparte de ser muy lindas proviene de una personita con mucha experiencia en el campo del modelado y eso a mi me alaga muchisimo,,,gracias por tu apoyo y de darme coraje para serguir aprendiendo cada dia mas de todos ustedes.. Te mando un beso... |
|  | | | | Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
|