| | Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 11:34 am | |
|
Última edición por Batara el Vie Oct 22, 2010 2:38 pm, editado 6 veces |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 11:56 am | |
| Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 1:04 pm | |
| Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 1:10 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos |
jajajaja Peg,,si no faltara oportunidad de hacer otro concurso,,,prometido. Saludos!!
| Clonsis escribió: | | Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD |
el concurso termina el Martes 30 de Noviembre,,,si te animas en el tiempo que queda dale nomas Clonsis. Besos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 3:16 pm | |
| hay bueno lo voy a agendar si me puedo hacer un espacio!! Gracias batara =D |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 5:39 pm | |
| brutal biohelmet, esta de coleccion felicitaciones que buen premio |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 5:46 pm | |
| Muy bueno quedo ese casco  Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:08 pm | |
| esta buenisimo el bio Batara, lastima que por estas fechas no podre participar, pero bueno, suerte para el resto
saludos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:11 pm | |
| | Vica escribió: | Muy bueno quedo ese casco Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos! |
Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon.. Saludos!!
|
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:28 pm | |
| | Batara escribió: | | Vica escribió: | Muy bueno quedo ese casco Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos! |
Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon.. Saludos!!
|
Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no?
El color quedo genial |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:39 pm | |
| | Vica escribió: | Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no? El color quedo genial |
si Vica perdoname no me di cuenta que no habia puesto de que era el contramolde,,si es de yeso,y la silicona la puse directanmente sobre el orijinal de arcilla...
Última edición por Batara el Mar Oct 19, 2010 6:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:40 pm | |
| quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =( |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 7:37 pm | |
| | BaBaChE escribió: | | quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =( |
Me alegro que te guste ,,babache,,no te preocupes no faltara la oprtunidad de que participes,,mas adelante voy a organizar otro concurso,,jejeje.. Saludos!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Miér Oct 20, 2010 11:40 pm | |
| Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc.... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Miér Oct 20, 2010 11:50 pm | |
| Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores? |
|
 | |
| | Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
|