Frank_120 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Hola a todos Lun Oct 18, 2010 5:44 pm | |
|  Hola a todos los amigos de MASTER BLASTER FX, y muy buenas tardes tengan cada uno de los miembros que componen este maravillosos foro. Mi nombre es Francisco, tengo 21 años, me dicen Frank, Soy de Nuevo Leon (Mexico) y quisiera adentrarme en el mundo del moldeado, para crear personajes o regalos para los amigos. Desde hace mucho tiempo me avía llamado la atención el mundo del modelismo, sinceramente no tengo mucho experiencia practicándolo. Pero la verdad es que he quedado encantado y me gustaría empezar el moldeado de figuras ya que tengo muchos proyectos en mente, y estoy completamente seguro que en este foro podre encontrar las herramientas, consejos y procedimientos de tan grandes miembros que componen este foro. Que créanlo o no, es el mejor que he visto en la red y estoy ansioso por compartir pronto con ustedes algunos de mis proyectos y recibir sus consejos y críticas constructivas para seguir siendo cada día un mejor artesano en este gran arte del modelado de figuras. De antemano gracias por aceptarme en este enorme foro de creatividad y apreciación del arte y un cordial saludo a todos los miembros que lo asen crecer a un más cada día. |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 18, 2010 6:09 pm | |
| Hola Frank y bienvenido a esta hermosa familia,,estamos para lo que nesecites,,espero de ver alguno de tus proyectos. Saludos!!! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 18, 2010 7:37 pm | |
| bienvenido paisano, que te diviertas por aqui |
|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 18, 2010 9:23 pm | |
| saludos frank, bienvenido y que te diviertas mucho |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Lun Oct 18, 2010 10:36 pm | |
|
Bienvenido al foro frank.
|
|