| | Me presento como nuevo miembro | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 2:47 pm | |
| Hola a todos. Me llamo Luis, y resido en Albacete (España). Desde hace mucho tiempo me he sentido atraído por el mundo del modelismo, lo he practicado, y ahora desearía empezar con el modelado de figuras. Tengo muchas ideas y proyectos en mente, y estoy seguro de que en este sitio encontraré los consejos que necesito para comenzar. Y por qué no, la crítica constructiva de la que siempre se aprende tanto como trabajando. Sé que aquí se encuentran reunidos grandes maestros (para mi lo sois) en todas las técnicas, y ojalá algún día llegue a dominar las distintas técnicas "casi" tan bien como vosotros. Y a ver si muy pronto os voy mostrando mis avances y, cómo no, mis proyectos finalizados.
Gracias por vuestros consejos (sé que me los brindaréis) y perdonadme si en alguna ocasión peco de demasiado inexperto.
Un saludo desde Albacete
|
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 2:51 pm | |
| hola luis,biendevenido a esta gran familia,a ver algun laburo y aca estamos todos para ayudar en lo q es posible... un abrazo... |
|
 | |
bricer Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 23 Localización: santa tecla el salvador Empleo /Ocios: dibujar, tocar psychobilly Humor: hasta para compartir Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 3:01 pm | |
| hola chicos, me llamo guillermo, soy de el salvador y soy nuevo en esto, gracias a este blog y a ustedes ya que aca me podre formar en cuanto al modelado de figuras de accion, ahora que necesito para empezar? que materiales necesito? los precios y a donde los puedo encontrar? atte: bricer |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 3:25 pm | |
|
Bienvenido al foro Luis.
Guillermo, vas a tener que presentarte en un TEMA NUEVO y lo que pedis està en el buscador, saludos.
|
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 3:39 pm | |
| Hola Nublus.  . Estas en el lugar indicado,ya que más que maestros,hay mucho amigos que estan dispuestos a ayudar,asi´que esperamos ver tus proximos proyectos.saludos.Víc.  Bienvenido. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 4:44 pm | |
| Hola Luis,,y bienvenido a esta formidable familia,,estamos para lo que nesecites y no dudes en preguntar lo que sea.. Espero muy pronto de porder ver alguno de tus trabajos... Un saludo!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 5:35 pm | |
| Bienvenido Luis! para servirte Un saludo! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 7:46 pm | |
| |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Me presento como nuevo miembro Lun Oct 18, 2010 9:11 pm | |
| bienvenido luis, que te diviertas mucho, saludos
|
|
 | |
| | Me presento como nuevo miembro | |
|