| | Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Raul Cervantes Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: México D.F. Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 2:20 pm | |
| Buenas tardes a todos y cada uno de los miembros de este foro. Mi nombre es Raúl, termine mi carrera de Diseñador Gráfico en la UNAM hace ya un tiempo, actividad que vengo ejerciendo de manera profesional hace más de 10 años; por consiguiente la inquietud creativa por crear cosas (puppet, figuras de acción, botargas , esculturas etc..) me ha llevado a buscar foros de este tipo en donde uno pueda explayar todas estas inquietudes creativas que por lo que veo tanto se aprecia en este foro, a decir verdad estoy sumamente amocionado por ser parte de este foro pronto expondré algunos de mis proyectos pra poder compartir mis experiencias con todos ustedes atte. El RULO |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 2:49 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia,a ver pronto algun laburo... un abrazo grande.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 3:26 pm | |
|
Bienvenido al foro Raul, saludos!!
|
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 3:34 pm | |
| Hola Raul.  . Superbienvenido,jaaja,que padre es tener mas miembros del DF,un gran saludo de tu amigo Víctor y por supuesto sera genial ver tus trabajos,hasta pronto. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 4:48 pm | |
| Hola Raul y bienvenido a esta formidable familia,,estamos para lo que nesecites,,espero de ver algun proyecto tuyo.. Saludos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 5:34 pm | |
| Que te diviertas Rulo ! Saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 7:49 pm | |
| saludos rulo bienvenido , buena escuela heeeee goya goya jajaja bueno aca andamos |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ Lun Oct 18, 2010 9:15 pm | |
| saludos rulo, bienvenido y que te diviertas mucho |
|
 | |
| | Agradeciendo la amabilidad de este foro...Me presento¨ | |
|