| | TINKER BELL por Peg en salon de la fama... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 1:42 am | |
|
Última edición por pegfantasy el Mar Ene 03, 2012 1:06 pm, editado 2 veces |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 2:17 am | |
| excelente figura, muy buen trabajo |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 6:42 am | |
| Hola Peg,,bueno que decirte,,,exelente trabajo bien definido y sin ninguna imperfeccion,,porlo menos para mi,,el acabado de la pintura tambien muy profecional,,felicitaciones,,,realmente un artista en faces de profecionalidad,,,jejejeje. para mi es un 10++++. Saludos!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 7:23 am | |
| jajaja gracias amigo..gracias Batara.....la pintura es la que resalta a toooda la figura ya que la hago con aerografo yla verdad mis figuras cambiaron rotundamente cuando las pinté con esta tecnica.....como amo al aerografooooo jajajajaj..que bueno les guste..saludos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 12:31 pm | |
| Un gran logro tu trabajo! Depues de leer tus comentarios crei que usarias una referencia como esta capanita que anda por ahí........... Algunos trabajos se mueren despues de pintarlos, el aerografo es una gran herramienta y vale la pena tener uno, la obra luce mucho más y mejor, claro hay quienes son magos con el pincel! Me atrevo a decirte que tal vez aplicar un poco de lo que se ve en las alas transparentes no se como se le llama, se ve como en las hojas, las nervaduras. Ya se a dicho del trabajo y cuidado, pintura, pero no esta demás hermosa , excelente obra! Saludos! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 1:13 pm | |
| Gracias Salvador!!! hermosas y alentadoras palabras y me causó gracia el dibujo que mostraste jejejje saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 1:21 pm | |
| buenisimo Peg, te quedo de 10, sos el master de la lija sin dudas |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 1:32 pm | |
| hola peg muy buena figura!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!,mi 10 para vos por supuesto, un abrazo grande.... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 2:22 pm | |
| Amigo Peg, como te dije cuenado la vi en tu avatar, te a quedado genial y es sierto que tiene tu claro estilo, y la terminacion de tus terabajos,
Saludos y felicitaciones,... casi se me pasa un 10
P/D: quedo en espera tu proximo proyecto... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 2:23 pm | |
| | pmt11 escribió: | P/D: quedo en espera tu proximo proyecto... |
gracias amigo...quieres ver mi nueva obra y pedido de un cliente?? pues mira mi avatar jejeje saluuuuudooooos...
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 3:28 pm | |
|
Cada figura que haces es un escalòn màs arriba en tu carrera al modelismo profesional, muy bien hecha, felicitaciones!
|
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Lun Oct 18, 2010 4:20 pm | |
| mis felicitaciones un trabajo impecable, y si le diste duro con la lija se nota porque el acabado es impresionante.... a pesar de todo campanita es una figura muy complicada de hacer, yo estoy haciendo una pero no puedo terminar nada por el tema de la facultad jejej...saludos |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Miér Nov 03, 2010 9:30 pm | |
| Te felicito Peg, esa Campanita te ha quedado muy hermosa, me gustaría seguir viendo más trabajos tuyos.
Te cuento que me interesó porque yo estoy haciendo unas haditas para regalarles a mis hijos para navidad, cuando estèn, voy a subir las fotos.
Recibe mis felicitaciones y sigue adelante.
Un abrazo |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Jue Nov 04, 2010 7:07 am | |
| Peg, quedó preciosísima!!! Ya me gustaría hacer una pieza de ese tamaño, creo que es perfecto. No sé por qué siempre acabo haciendo cosas pequeñas, y eso que cuanto más pequeños los detalles, más difícil es la cosa... En cuanto al corte de las alas y la base:¿qué es eso del láser? tienes una máquina de laser en tu taller o puede uno pedir que le corten piezas con laser en algun sitio? Es que el acabado es genial. Gracias Un saludo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: TINKER BELL por Peg en salon de la fama... Jue Nov 04, 2010 7:18 am | |
| | Pasillo escribió: | Peg, quedó preciosísima!!! Ya me gustaría hacer una pieza de ese tamaño, creo que es perfecto. No sé por qué siempre acabo haciendo cosas pequeñas, y eso que cuanto más pequeños los detalles, más difícil es la cosa... En cuanto al corte de las alas y la base:¿qué es eso del láser? tienes una máquina de laser en tu taller o puede uno pedir que le corten piezas con laser en algun sitio? Es que el acabado es genial. Gracias Un saludo |
Hola Pasillo....la maquina laser hce cortes en acriliocs...mader as etc...y tambien las graba...y se usa m ucho artisticamente ya que se usa para hacer llaveros y cosas para las atisticas , ya sea desde letras corporeas en distintos materiales hasta recuadros para fotos etc...es todo una maravilla....entonces aproveché ue mi mujer trabaja para una empresa con esta maquina y me hago las basesitas en madera de MDF (fibrofacil) y tambien las alas en acrilicos..para mas calidad.. |
|
 | |
| | TINKER BELL por Peg en salon de la fama... | |
|