|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Madrid, España Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Kate MacDowell Dom Oct 17, 2010 8:47 am | |
| Bueno os traigo la obra de esta artista para que disfruteis con ella y para aquellos que les gusta trabajar la porcelana fria, que vean lo que se puede conseguir con ella y que buen efecto se le puede dar con luz. Me encanta la fusion que nos enseña de la naturaleza con el daño que ejerce el ser humano sobre ella en algunas de sus obras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Kate MacDowell Dom Oct 17, 2010 1:17 pm | |
| muy buenos, pero segun capte no son el prcelana fria, son en porcelana. pero en fin, sea cual sea el material tinenen muy buenos conceptos, gracias por compartir. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Kate MacDowell Dom Oct 17, 2010 1:24 pm | |
| I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!..encima es una mujer!!! jajajajajaja(era broma chicas!!)....que buenas esculturas y la verdad te dejan pensando y reflexionando...realmente hermosas... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Kate MacDowell Lun Oct 18, 2010 5:44 pm | |
| | Citación: | I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!..encima es una mujer!!! jajajajajaja(era broma chicas!!)....que buenas esculturas y la verdad te dejan pensando y reflexionando...realmente hermosas...
|
Con esos comentarios peg se te viene la noche conmigo y con varias de aca JAJJA nah mentira amigo !!
Elros esta muyy bueno el arte de esta artista! gracias por compartirlo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Kate MacDowell Sáb Oct 23, 2010 12:55 am | |
| excelentes creaciones aparte de un acabado impecable una creatividad diferente...hay que seguir trabajando para un dia alcanzar ese nivel, gracias por compartirlo! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Kate MacDowell Miér Nov 03, 2010 3:10 pm | |
| Elros es genial el trabajo de Kate!!!, gracias por compartirlo con nosotros!. Un abrazo. |
|
 | |
Vitrubio1513 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 27 Edad: 27 Localización: argentina Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Kate MacDowell Jue Nov 18, 2010 1:19 am | |
| Comparto el ''impresinamte'' de clonis........la verdad e increible y a demas es claro el mensaje de esta artista....muuuuy groso su trabajo Mil gracias por compartir semeja artista, estas son las cosas que te hacen pensar y te abren la cabeza
Saludos |
|
 | |
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: Kate MacDowell Mar Nov 23, 2010 6:52 pm | |
| Esta muuuy interesante, me llamo la atencion la aficion que tiene por los craneos humanos, me gustaría ver sus obras en vivo, saludos y gracias por postearla. |
|
 | |
|