Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Fubuki (finalizado) Lun Oct 25, 2010 4:04 am | |
| Estuve viendo que es el fimo,,y encontre esto que es parte de su historia
Estas masas nacieron en Alemania a finales de los años 30 a manos de Fifi Rehbinder, una fabricante de muñecas que tenía problemas para encontrar sus provisiones habituales, debido a la agitación política del tiempo. Esta mujer inventiva desarrolló entonces una arcilla plástica que llamó Fifi Mosaik, y la usó para esculpir cabezas de muñeca. Hasta 1964 Fifi Rehbinder no vendió la fórmula a Eberhard Faber, que utilizó la fórmula para fabricar la marca Fimo (acrónimo de "FI" por Fifi Rehbinder y "MO" de Mosaik) que conocemos hoy y lo vendió en jugueterías de Europa, donde fue visto principalmente como un juguete para niños o un medio para esculpir muñecas y miniaturas para casas de muñecas. Despues salieron las otras marcas como el Super Sculpey y otras mas. Saludos!!!
|
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Fubuki (finalizado) Lun Oct 25, 2010 1:27 pm | |
| exacto batara, es solo otra arcilla polimerica igual que la sculpey, super sculpey, kato polyclay, cernit, etc. respecto a la figura me parece que anatomicamente esta bien pero... procura a las siguientes alisar mas las superficie mientras esta fresco el fimo con las herramientas que uses (los pinceles de caucho/goma/silicona van muy bien para este tipo de masas),es la unica recomendacion que haria con eso tu trabajo ganaria mucho. exitos |
|