luciano_z Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 35 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 16/10/2010
 | Tema: Hola a todos!! Soy Luciano... Sáb Oct 16, 2010 1:39 pm | |
| Buenas a todos!! Mi nombre es Luciano, vivo en Palma de Mallorca y estoy dando los primeros pasos en la creación de figuras a escala con Supersculpey. El otro día me compre una caja de Supersculpey y una de Supersculpey Firm para empezar a probar a ver que sale. Aquí he visto gente con mucho talento de la cual estoy seguro, con tiempo, aprenderé. En cuanto avance en mi primer trabajo voy a postear para que lo vean y que lo critiquen...Creo que de esa manera se progresa. El foro me parece fantástico y desde ya gracias por darme la posibilidad de ser parte de esta comunidad. Saludos a todos!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! Soy Luciano... Sáb Oct 16, 2010 2:09 pm | |
|
Bienvenido al foro Luciano, un saludo.
|
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! Soy Luciano... Sáb Oct 16, 2010 9:21 pm | |
| Hola Luciano.  . Saludos y bienvenido a esta gran familia,sera grandioso ver tus proyectos iniciandose.Víc. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! Soy Luciano... Dom Oct 17, 2010 12:53 am | |
| bienvenido amigo |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!! Soy Luciano... Dom Oct 17, 2010 6:09 am | |
| Hola Luciano y bienvenido a la comunidad,,estamos para lo que nesecites.. Saludos!! |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!! Soy Luciano... Dom Oct 17, 2010 10:07 am | |
| Bienvenido!! y a mostrarnos tus trabajos. |
|