|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: presentacion de casieR Vie Oct 15, 2010 7:32 pm | |
| edito aqui la presentacion de casier ya que la puso como respuesta en otra presentacion......lobocop
casieR dice:
hola que tal a todos es un gusto perteneser a este foro me encanta las figuras de accion y me gustaria aprender de todos y con mucho guso compartire mis conosimiento y saludos a todos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 1:29 am | |
| hola, contanos mas plisi..bienvenido a la casa, seras uno mas q pasa desapersivido?
saludos
|
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 1:49 am | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 2:26 am | |
| Por favor alarga tu presentación. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 6:32 pm | |
| | lobocop escribió: | edito aqui la presentacion de casier ya que la puso como respuesta en otra presentacion......lobocop
casieR dice:
hola que tal a todos es un gusto perteneser a este foro me encanta las figuras de accion y me gustaria aprender de todos y con mucho guso compartire mis conosimiento y saludos a todos |
lobocop ,decile a casier que bienvenido xD ,,, jajajaja no, enserio , bienvenido casier y espero ver pronto algun trabajo tuyo , aqui se aprende muchisimo ^^  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 9:13 pm | |
|
Es que nadie lee los mail de bienvenida donde se aclara que hay que presentarse consistentemente? evidentemente no y por eso ya no registramos a nadie más, asi que no se como entró este miembro.
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 9:34 pm | |
| | Markuss escribió: |
Es que nadie lee los mail de bienvenida donde se aclara que hay que presentarse consistentemente? evidentemente no y por eso ya no registramos a nadie más, asi que no se como entró este miembro. |
eso es algo que no entiendo , ¿porque no se presentan bien? , es lo más basico en cualquier foro ya sea en este como en cualquier otro..además es la forma de darse a conocer y es cuestion de educación |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: presentacion de casieR Sáb Dic 18, 2010 9:45 pm | |
| Hmmm !! lo que pasa es que hay muchos resgistrados desde hace un par de meses que hasta ahora escriben un mensaje, o nisiquiera lo han echo, mejor dicho xD no le han echo limpiesa a esto y no han sacado alos que se les paso las 24 horas para presentarsen. Y sobre el mensaje la verdad no creo que lo lean xD cuando Yo entre aqui me presente por que quise y hasta 2 horas despues de explorar todo el foro me di cuenta que tenia el mensaje de bienvenida diciendo que me presentara xD El foro en general es grande y eso del perfil y todo eso, en mi caso fue lo ultimo que vi xD tal vez les pasa lo mismo, o solo se registraron por curiosidad y por eso les da igual !! Saludos PD: Bienvenido casieR !! Cuentanos mas sobre ti !! |
|
 | |
|