SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » ~~Galeria~~
  • » Galeria De Takamina
  • » galeria de konata *actualizada al día de hoy*
  • » cabeza de tortuga ninja para cosplay en proceso X konata * actualizada 11/01 *
  • » Nueva galeria actualizada!
  • » Mi GC Galeria (ACTUALIZADA NUEVAMENTE) :D
  • » ~*Galeria de Nami-chan*~ Actualizada [25.02.2008]
  • » Galeria ARASHI
  • » Galeria de Fotos de Tartas Decoradas
  • » Nueva Obra (actualizada 14/10)
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
    Hoy a las 9:17 pm por Munkiedude

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 7:44 pm por kronosaurio

» proyecto ironman mark III actualizado 25 de mayo
    Hoy a las 7:20 pm por supermansteel

» Hola a todos¡¡¡
    Hoy a las 6:32 pm por superdavid_82

» jinete guerra...
    Hoy a las 5:54 pm por cristian el beatle

» ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 3:56 pm por rallop

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

» hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

» super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

galeria de konata *actualizada al día de hoy*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    konata
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 742
    Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
    Humor: BIZARRO

MensajeTema: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Oct 15, 2010 5:25 pm

Hola a todo el mundo!

en fin , esta es mi mini galería ..
    son solo 5 figuras de momento , y las hice en el transcurso de un año desde que me anoté en este foro , la 1º vez que entré fué porque me habian pasado un link a uno de los post de aquí y como no era muy de los foros me anoté pensando en que solo estaría aqui por menos de 3 dias , de ahí que elegí el 1º nombre que se me ocurrió "konata" que encima es un personaje femenino xD
    tras ver las obras que aqui se hacen , como a todo artista me incentivó a intentar hacer las mias propias en porcelana fría

1º figura kagami

el primer intento , la hice modelandolá de una y el resultado quedó a leguas de lo que yo deseaba ... , igual quedé satisfecho un poco ya que vi que podía y que la proxima seguramente saldria mejor , algunos detalles me gustaron bastante como quedaron

2º intento mahoro
    y asi con la idea de hacer una figura mejor que la anterior me puse a hacer a mahoro , decidí hacerla por piezas ya que de esta manera podría ponerle más atención a cada parte , el resultado sin duda fue mejor , aún estaba un poco rustico pero mejorando , también es mucho mas chica que kagami y me gustó más este tamaño (por cierto , con esta gané mi 1º medalla ^^)

3º intento disk
    ya habiendo hecho 2 figuras , pensé en mejorar y hacer una más elaborada , aunque la posé que decidí es muy rigida la figura me gustó , aún no tenia la calidad que yo deseaba pero paso a paso me acerco más , también utilizé una fragmentación distinta a la de mahoro ya que esta está fragmentada tipo manequi de vidriera

4º intento tekkaman blade
    para variar un poco de mi fanatismo por el shoujo xD decidí intentar hacer una figura que fuese por lejos la más elaborada y dificil de las que he hecho , a modo de desafío elegí hacer a uno de tantos mechas que me copan , esta vez segmenté la figura totalmente , cada detalle se lo hice aparte para que al unirlo quedase lo mejor posible , el resultado de esta figura si me gustó mucho, es la más allegada a mi meta de lograr hacer una figura que , entre las que tengo compradas, pase desapercibida (con esta figura me dieron 2 medallas)

5º intento sailor saturno
    esta figura la hice más que nada para aprobechar la porcelana fría que me sobraba , también es hasta el momento (segun yo) la mejor shoujo que hice , aún me falta mucho camino para lograr la perfección pero no temo caminar todo lo que haya que caminar para lograr mi cometido (por esta figura gané mi 4º medalla)

6º intento , akiha vermillon SD , para variar un poco probé hacer un personaje en SD , salió bastante bien , en el futuro haré más asi

7º¿intento? ...por un arranque sumamente extraño de inspiracion , decidí hacer a las tortugas ninja , ellas miden 4 cm y 1/2 , primero hice a rafael pero enseguida complete el "cuarteto ninja" , con estas gané mi 5º medalla ^^

8º intento , el guyver, un amigo me insistió bastante en que hiciera un guyver , como el personaje me gusta mucho decidi hacerlo , usé una bolita de vidrio que le da un efecto de ojos luminosos cuando la luz pasa a travez de ellos , aunque esta un poco cabezón me agrada

9º intento , con el actual concurso de nuestro amigo pmt11 ,y mi idea de participar por 1º vez en uno de los concursos , realizé a la pequeña roll , aunque el resultado no está mal ,es sin duda, demasiado simple

10º intento saber lily , como roll era muy simple decidí jugarme y hacer una figura articulada en porcelana fría , opté por un diseño bien complicado y me planteé hacerla a forma de desafío personal , en algunas ocaciones me dio un par de problemas , pero todos fueron solucionados , tambien le hice la falda de tela y goma eva ...finalmente la figura cuenta con 14 articulaciones ^^

11º intento Black Rock Shooter , también la realizé para el concurso y es hasta ahora la más parecida a una figura comprada , asi que estoy bastante contento con ella , utilizé muchas técnicas nuevas en ella ^^

12º intento , Todo miembro de master blaster fx debe hacer un predator algún dia y para mi ultima figura en el concurso decidí hacer el mío ^^
    lo trabajé bastante y le puse varios "chiches" como poder poner y quitar el bio helmet y que sus ojos se iluminen en la oscuridad

13º intento Shakugan no shana ... y continuaba haciendo shoujos... poco a poco mejorando , esta figura quedó bastante bien ^^ ( me dieron una medalla por ella)

14º intento...un poco aburrido hice esta chibi de Vita , aunque solo fue por entretenimiento traté de detallarla lo más posible

15º intento...para salir un poco de la rutina , decidí hacer a un shounen y además musculoso , así que hice a Mamoru Takamura , fué divertido de hacer y apliqué varias técnicas "nuevas" en él ( gané mi 6º y ultima medalla *por ahora* por esta figura)

16º intento... como hubo una tormenta y estaba medio aburrido me puse a hacer esta figurita .....demoré solo 1 hora y media ^^

17º intento ... Optimus prime war within , acá quería repetir la técnica que usé con tekkaman , así que lo hice pieza por pieza , detalle por detalle

18º intento...Kouryu , otra vez hice el super despiece , la idea era hacer una mezcla de mecha y shoujo , 2 de las cosas que más he hecho

19º intento Mameshiba!!!!!......jajaja 100% hecho por hacer , y esta vez probando la epoxi!! ...aún no puedo creer que hubieron quienes votaron por él XD

20º intento , 100% de epoxi , hice esta chibi de BRS ... sigo intentando dominar la epoxi

En fin ...esto es todo por ahora!!! ....actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto ^^ b
    un abrazo Alegre

Última edición por konata el Jue Nov 10, 2011 4:33 pm, editado 3 veces
    kaizermat
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 187
    Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Oct 15, 2010 6:08 pm

ee soy el primero jaj.

hola , te felisito por tus figuras y por tu buen progreso genial te quedaron las figuras como fanatico de anime me gustaron mucho tus figuras te felisito .

atentamente kaiz.
    Batara
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1177
    Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
    Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Oct 15, 2010 6:14 pm

Que lindas figuras,,y que buenas terminaciones que tienen,,,felicitaciones.
    La verdad me gustaron todas...
    Saludos!!
    gaminypobre
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 434
    Empleo /Ocios: vago a nivel profesional
    Humor: depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Sáb Oct 16, 2010 10:44 pm

muy bonitas las figuras y vaya si todas las ha terminado, y casi todas ganaron medalla, por hay con mo dice un ya quemado dicho un viaje de mil millas empieza con un paso, aviamente ya tiene unos buenos adelantados. exitos
    http://gapoart.com/
    ludemon
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2963
    Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor.
    Humor: jejejejeje

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Dom Oct 17, 2010 7:48 pm

Que bueno ver crecer gente dentro del foro!! y haber más y más de tus figuras. Metal

http://osogrisesculturas.blogspot.com
    Markuss
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 8561
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Dom Oct 17, 2010 7:54 pm

Qué placer es ver cómo los miembros progresan dia a dia, mis felicitaciones Konata, muy buenos trabajos.

http://www.masterblasterfx.com
    paola
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos: 4
    Empleo /Ocios: artesanias en porcelana fria
    Humor: me rio de las cosas espontaneas

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Miér Nov 10, 2010 11:15 am

me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Jue Nov 11, 2010 10:57 pm

paola escribió:
    me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo

hola paola, veo que no te presentaste al foro, debes hacer tu presentacion en el subforo presentaciones, de otro modo, nadie te respondera, o en su debido caso, se cerrara tu cuenta. un saludo.............lobocop

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
    Senshi_22
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 76
    Empleo /Ocios: Estudiante
    Humor: Mucho, raramente me enfado

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Nov 12, 2010 12:27 am

Muy buenos trabajos Konata, Me gusta mucho el tekkaman pero los otros trabajos no tienen nada que envidiarle.
    skineboy
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 203
    Humor: del bueno

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Nov 12, 2010 1:20 am

buenas figuras konata

me a gustado muxo el meka

saludos!

Metal
    http://www.metroflog.com/hardskintattoo
    akasha2683
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
    Humor: bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Vie Nov 12, 2010 11:39 am

Muy Konata, se nota que mejoras acada vez mas!
    Juss
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 185
    Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente.
    Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life''

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Sáb Dic 11, 2010 8:30 pm

Muy buenas , te auguro un futuro de mucha calidad y de muchas mas satisfacciones , me gusto mucho el Tekkaman y Mahoro las demas tanpoco estan mal , tienes buen dominio de las proporciones y del detalle ,de cualquier modo ah seguir practicando y muchas felicidades. rock
    konata
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 742
    Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
    Humor: BIZARRO

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Sáb Dic 11, 2010 8:43 pm

muchas gracias a todos !!! espero seguir mejorando poco a poco para compartir figuras cada vez mejores con todos/as ustedes

Alegre
    lizzy
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Dom Dic 12, 2010 5:02 pm

muy bien konata.. la verdad es que se nota mucho el avance que has tenido con cada figura y eso es muy bueno, además de que ha sido muy rapido... un año modelando y ganando medalla por trabajo? yo quisiera lo mismo .. jeje

muy buenas tus esculturas.. seguro que nos sorprenderas para el concurso de figura del comic.. mucha suerte!!!
    tukiro
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 88
    Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente)
    Humor: Bueno muy bueno

MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   Dom Dic 12, 2010 7:13 pm

se nota el proceso este último trabajo tiene una técnica más depurada y es muy interesante voy a estar pendiente de tu trabajo ese tipo de figuras no son nada fáciles, los acabados son muy pulidos y eso es complicado de lograr.
    ¡te felicito!
    Una feliz navidad.

galeria de konata *actualizada al día de hoy*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente