Hola a todo el mundo!
en fin , esta es mi mini galería ..
son solo 5 figuras de momento , y las hice en el transcurso de un año desde que me anoté en este foro , la 1º vez que entré fué porque me habian pasado un link a uno de los post de aquí y como no era muy de los foros me anoté pensando en que solo estaría aqui por menos de 3 dias , de ahí que elegí el 1º nombre que se me ocurrió "konata" que encima es un personaje femenino xD
tras ver las obras que aqui se hacen , como a todo artista me incentivó a intentar hacer las mias propias en porcelana fría
1º figura kagami
el primer intento , la hice modelandolá de una y el resultado quedó a leguas de lo que yo deseaba ... , igual quedé satisfecho un poco ya que vi que podía y que la proxima seguramente saldria mejor , algunos detalles me gustaron bastante como quedaron

2º intento mahoro
y asi con la idea de hacer una figura mejor que la anterior me puse a hacer a mahoro , decidí hacerla por piezas ya que de esta manera podría ponerle más atención a cada parte , el resultado sin duda fue mejor , aún estaba un poco rustico pero mejorando , también es mucho mas chica que kagami y me gustó más este tamaño (por cierto , con esta gané mi 1º medalla ^^)

3º intento disk
ya habiendo hecho 2 figuras , pensé en mejorar y hacer una más elaborada , aunque la posé que decidí es muy rigida la figura me gustó , aún no tenia la calidad que yo deseaba pero paso a paso me acerco más , también utilizé una fragmentación distinta a la de mahoro ya que esta está fragmentada tipo manequi de vidriera

4º intento tekkaman blade
para variar un poco de mi fanatismo por el shoujo xD decidí intentar hacer una figura que fuese por lejos la más elaborada y dificil de las que he hecho , a modo de desafío elegí hacer a uno de tantos mechas que me copan , esta vez segmenté la figura totalmente , cada detalle se lo hice aparte para que al unirlo quedase lo mejor posible , el resultado de esta figura si me gustó mucho, es la más allegada a mi meta de lograr hacer una figura que , entre las que tengo compradas, pase desapercibida (con esta figura me dieron 2 medallas)

5º intento sailor saturno
esta figura la hice más que nada para aprobechar la porcelana fría que me sobraba , también es hasta el momento (segun yo) la mejor shoujo que hice , aún me falta mucho camino para lograr la perfección pero no temo caminar todo lo que haya que caminar para lograr mi cometido (por esta figura gané mi 4º medalla)

6º intento , akiha vermillon SD , para variar un poco probé hacer un personaje en SD , salió bastante bien , en el futuro haré más asi

7º¿intento? ...por un arranque sumamente extraño de inspiracion , decidí hacer a las tortugas ninja , ellas miden 4 cm y 1/2 , primero hice a rafael pero enseguida complete el "cuarteto ninja" , con estas gané mi 5º medalla ^^

8º intento , el guyver, un amigo me insistió bastante en que hiciera un guyver , como el personaje me gusta mucho decidi hacerlo , usé una bolita de vidrio que le da un efecto de ojos luminosos cuando la luz pasa a travez de ellos , aunque esta un poco cabezón me agrada

9º intento , con el actual concurso de nuestro amigo pmt11 ,y mi idea de participar por 1º vez en uno de los concursos , realizé a la pequeña roll , aunque el resultado no está mal ,es sin duda, demasiado simple

10º intento saber lily , como roll era muy simple decidí jugarme y hacer una figura articulada en porcelana fría , opté por un diseño bien complicado y me planteé hacerla a forma de desafío personal , en algunas ocaciones me dio un par de problemas , pero todos fueron solucionados , tambien le hice la falda de tela y goma eva ...finalmente la figura cuenta con 14 articulaciones ^^

11º intento Black Rock Shooter , también la realizé para el concurso y es hasta ahora la más parecida a una figura comprada , asi que estoy bastante contento con ella , utilizé muchas técnicas nuevas en ella ^^

12º intento , Todo miembro de master blaster fx debe hacer un predator algún dia y para mi ultima figura en el concurso decidí hacer el mío ^^
lo trabajé bastante y le puse varios "chiches" como poder poner y quitar el bio helmet y que sus ojos se iluminen en la oscuridad

13º intento Shakugan no shana ... y continuaba haciendo shoujos... poco a poco mejorando , esta figura quedó bastante bien ^^ ( me dieron una medalla por ella)

14º intento...un poco aburrido hice esta chibi de Vita , aunque solo fue por entretenimiento traté de detallarla lo más posible

15º intento...para salir un poco de la rutina , decidí hacer a un shounen y además musculoso , así que hice a Mamoru Takamura , fué divertido de hacer y apliqué varias técnicas "nuevas" en él ( gané mi 6º y ultima medalla *por ahora* por esta figura)

16º intento... como hubo una tormenta y estaba medio aburrido me puse a hacer esta figurita .....demoré solo 1 hora y media ^^

17º intento ... Optimus prime war within , acá quería repetir la técnica que usé con tekkaman , así que lo hice pieza por pieza , detalle por detalle

18º intento...Kouryu , otra vez hice el super despiece , la idea era hacer una mezcla de mecha y shoujo , 2 de las cosas que más he hecho

19º intento Mameshiba!!!!!......jajaja 100% hecho por hacer , y esta vez probando la epoxi!! ...aún no puedo creer que hubieron quienes votaron por él XD

20º intento , 100% de epoxi , hice esta chibi de BRS ... sigo intentando dominar la epoxi

En fin ...esto es todo por ahora!!! ....actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto ^^ b
un abrazo