| | jason esculpiendoun Big Daddy, en madera | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Vie Oct 15, 2010 11:55 am | |
| quiero compartir con ustedes este lindo video, aunque un poco largo, de una excelente figura en madera
saludos amigos |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Vie Oct 15, 2010 6:38 pm | |
| jajajajaja,,,muy buen el video,,,se paso el tipo como maneja la motocierra,,seria mejor no tener problemas con ese por que si no nos dejaria como el arbol,,,solo astillitas,,jejeje.. Gracias por compartir,,,saludos!! |
|
 | |
miguels Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Vie Oct 15, 2010 7:13 pm | |
| que buen vide voy a intentar a hacer a los popett master
|
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Dom Oct 17, 2010 9:50 pm | |
| si muy bueno, gracias por pasar saludos |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Lun Oct 18, 2010 8:12 am | |
| que pena me da el árbol. con la de materiales que hoy dia existen, no sé por qué nos aferramos a la madera, el marmol...etc.
Como alarde del manejo de la sierra un 10, pero innecesario la construccion del muñeco gigante |
|
 | |
TrEX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 28 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: Ing. Computacion Humor: ?? ps ... no entender.... XD Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Miér Oct 12, 2011 12:59 pm | |
| como cuanto costaria uno de esos? |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Miér Oct 12, 2011 1:08 pm | |
| Bueno, ya que solo mata los viernes 13 algo tenia que hacer con el resto de tiempo libre...
Que gran video, Gracias por compartirlo esta muy bueno! |
|
 | |
Macrofago Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: Iquique/Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Miér Oct 12, 2011 7:24 pm | |
| muy buen videooooo................ |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: jason esculpiendoun Big Daddy, en madera Jue Oct 13, 2011 3:10 pm | |
| | Gohan escribió: | Bueno, ya que solo mata los viernes 13 algo tenia que hacer con el resto de tiempo libre...
Que gran video, Gracias por compartirlo esta muy bueno! |
Jajaja perfecciona su talento el resto del año. Increible laburo, gracias por compartirlo |
|
 | |
| | jason esculpiendoun Big Daddy, en madera | |
|