Kisuke Vanhellsing Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Chocolombia Fecha de inscripción: 15/10/2010
 | Tema: Me presento Vie Oct 15, 2010 11:34 am | |
| Hola gente, me presento a ustedes, me llamo Daniel soy de Bogotá Colombia tengo 23 años y llevo 5 de ellos trabajando en artes graficas, de mis aficiones les cuento que me gusta dibujar, leer, ver anime... y por culpa de este hago cosplay xD jajaja estoy empesando a trabajar con porcelanicron y masa poxima y un dia buscando en internet encontre este foro y me parecio interesante asi que empece a visitarlo seguido y hoy me quise registrar jejeje. bueno en los cosplay que hice esta uno de ambu, cloud de FF advent childrent, hice uno de elfo y ahora estoy trabajando en unos cloth de saint seiya.
Bueno espero poder aprender mucho de ustedes, y ayudar con lo poco que se xD.
|
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Vie Oct 15, 2010 3:30 pm | |
|
Bienvenido al foro Daniel ( Tratar de deletrear tu nick me diò jaqueca, jajaja )....
|
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Me presento Vie Oct 15, 2010 6:08 pm | |
| Hola Kisuke Vanhellsing,,bienvenido a esta maravillosa familia,,aparte somos tocallos,,yo tambien me llamo Daniel,,,jejeje.. Espero de ver alguno de tus trabajos... Saludos!!! |
|