predatorvik2 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 29 Localización: México Empleo /Ocios: dj-productor Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Hola a todos, se presenta PREDATORVIK. Vie Oct 15, 2010 2:54 am | |
| hola a todos, me presento como predatorvik, soy miembro de otro sitio dedidado al mundo Predator, habia intentado suscribirme antes pero no lo habia logrado, pero intente, intente,intente, y eme aqui, soy fan de Predator y quiero comentarles que por ahi tengo un proyecto para crear mi traje, en cuanto tenga algo concreto ps aqui les andare poniendo fotos para que me den su visto bueno, no me conecto muy seguido, pero pues creo que por aqui andare mas seguido jijijiji, no se mucho de escultura pero ps me gusta mucho, es por eso que quiero hacer mi traje, mas que nada por amor a este "bicho" jijiji, yo me dedico a la musica, soy dj, y se algo de produccion y edicion en audio y video, asi que pues esto es como un paso mas para mi, un saludote a todos y pues Feliz caceria!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos, se presenta PREDATORVIK. Vie Oct 15, 2010 9:22 am | |
|
Bienvenido al foro, hay muchisimos fans de este personaje como asi tambien vas a encontrar trajes y figuras aqui, saludos.
|
|
beaker Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Localización: madrid Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos, se presenta PREDATORVIK. Vie Oct 15, 2010 9:44 am | |
| WELCOME!!
Espero que dentro de no mucho puedas decir que has aprendido un montón de cosas de modelado y escultura. Verás que hay mucha gente con muchos conocimientos y técnicas muy diversas, espero que lo disfrutes!!
Un saludete! |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola a todos, se presenta PREDATORVIK. Vie Oct 15, 2010 5:59 pm | |
| Hola predatorvik2,,y bienvenido a esta formidable familia,,jojojojo,,otro fan mas del predator,,,que buenooo,,como dice el amigo Markuss aca vas a encontrar muchas cosas interesantes del depredador,,espero ver algun trabajo tuyo... Saludos!!! |
|