lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Sáb Oct 30, 2010 4:13 pm | |
| gracias amigos, bueno me aprete un poco de tiempo , pero aqui les muestro otro adelanto muy pequeño pero ya me pondre un dia completo a darle a conan NOTA: no es arnold. es un conan de mi estilo jejeje saludos, perdon por la pics, pero esque aun no me sale una camarita buena, bonita y barata jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Dom Oct 31, 2010 11:17 am | |
| que habilidad lobo!!!! siempre pense que para modelar se utilizaba arcilla,pero al estar en este gran foro he visto cosas monumentales realizadas con diferentes tipo de materiales!!!!! vamos vamos queremos ver mas!!!!!!!!! adelante saludoss |
|