HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: mi proximo proyecto... la AA-12 Shotgun Lun Oct 11, 2010 1:59 pm | |
| salu2 foreros  les escrivo esto porque se me ocurrio hacer una arma, despues del estreno de predators, el arma que usa adrien brody en el film se me hizo atractiva por su diseño, estuve investigando sobre dicha arma, y me decidi hacer una con lo primero que se me venga a la mente, planeo usar carton y plastico, cuando tengas los avances de mi proyecto las publico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por lo que se ve, su diseño parese complicado, pero de hecho es muy ligera, y lo que sobre sale seguido del gatillo, es para las municiones, pero tiene dos formas, vertical y lisa, o la de tambor, simplemente me deciidire por la de tambor, espero terminarla pronto para que la vean
salu2 |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: mi proximo proyecto... la AA-12 Shotgun Lun Oct 11, 2010 3:48 pm | |
| Terminala rapido que quiero ver como queda,,,jejejej |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi proximo proyecto... la AA-12 Shotgun Lun Oct 11, 2010 5:23 pm | |
| buen proyecto se parece a un ak47, espero verlo pronto nota usa las letras normales, las de color solo estan reservadas para el staff del foro. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|