| | Se presenta una gatita =^w^= | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BlackCat Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 25 Localización: España Humor: ''Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.'' Groucho Marx Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 1:22 pm | |
| Buenaaaas! Soy BlackCat! Soy de Barcelona (ESPAÑA) y llegué a este foro de pura casualidad, buscando técnicas para trabajar el látex, y qué puedo decir... ME QUEDÉ FASCINADA!!! Teneis un for estupéndo lleno de artista y grandes tutoriales y consejos! Envié un mail para agradecer en general a todos los del foro, y m sorpresa fué que me invitaron a entrar, me ha hecho muchísima ilusión (sobretodo por todas aquella spartes que no podía ver sin registrar jejeje... Pues ahora un poco de mí; soy una apasionada d elas manualidades en general, ya sea pintura, modelaje, aerografía... pero sobretodo me gusta mucho el cosplay. Aquí dejo algún que otro trajecillo que me he hecho: Shiva (FFX):  Leia (Star Wars EP IV):  Yoko (TTGL):  Vanessa (Luminous Arc):  Me gusta mucho la música (sobretodo el hard rock), el cine y patinar. Espero que nos vayamos leyendo por el foro, intentaré aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad.  |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 1:45 pm | |
| Hola BlackCat y bievenida a esta formidable familia,,como veo en tu presentacion ya eres experta en trajes,,,jejeje,,,bueno estamos para lo que nesecites,,y esperamos de ver mas de tus trabajos.. Saludos!!! |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 3:55 pm | |
| saludos BlackCat y bienvenida al foro me a gustado muxo la ultima foto ke pusiste de tus kosplay bueno me retiro nos leemos despues saluuud! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 5:13 pm | |
| bienvenida amiga, muy buenos tus cosplay, me gustaron mucho, bueno espero te diviertas por aca, saludos, |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 5:19 pm | |
| saludos black cat bienvenida estan muy buenos tus trajes xD |
|
 | |
kaizermat Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 17 Localización: argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor: un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 5:26 pm | |
| bienvenida BlackCat espero q te sientas comoda en el foro y te digo q me encantaron tus cosplay a mi me encanta mucho lo que es anime y star wars espero poder ver mas te tus dones con el cosplay nos bemos , chaito |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 7:23 pm | |
| excelentes cosplay, bienvenida y que te diviertas mucho |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 7:34 pm | |
| Me encanto el ultimo:) Bienvenida! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 7:56 pm | |
|
Buena presentación, bienvenida!
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 8:55 pm | |
| Hola Blackcat!!!!..bienvenida al foro y esperamos ver mas trajes ya que eres toda una profesional ...estamos a tus ordenes ..saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Lun Oct 11, 2010 11:49 pm | |
| Bienvenida a la familia>!!! |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Mar Oct 12, 2010 3:38 am | |
| Hola BlackCat!! bienvenida al forp, que buenos trabajos haces!, esperemos ver mas a lo largo del tiempo^^, espero que te sientas comoda, y cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar, voy a tratar de responderte con lo que mas se! jeje, saludos y bienvenida! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Mar Oct 12, 2010 5:50 am | |
| Bienvenida Blackcat, y suerte!! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Miér Oct 13, 2010 1:48 am | |
| Hola blackcat, bienvenida, excelentes cosplay, tengo una pregunta jijiji, como hiciste la hoz, que materiales usaste, se ve muy bien |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Se presenta una gatita =^w^= Miér Oct 13, 2010 4:27 pm | |
| hola amiga bienvenida a esta gran y hermosa familia,a ver algun laburo y aca estamos para ayudarte en lo q nesecites... un besos....... |
|
 | |
| | Se presenta una gatita =^w^= | |
|