jorge79924 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Cd. Juarez Chih. Mexico Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: me presento Dom Oct 10, 2010 8:08 pm | |
| buenas me presento soy jorge desde Cd Juarez, chih mexico, he estado leyendo un poco en este foro y esta todo luy interesante espero poder aprender lo que hacen aqui, porque no tengo nada de experiencia en modelaado de figuras, pero espero pronto poder hacer una, saludos a todos |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: me presento Dom Oct 10, 2010 8:30 pm | |
| Hola jorge y bienvenido a esta formidable familia,,estamos para servirte en lo que nesecites... Saludos!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento Dom Oct 10, 2010 8:51 pm | |
|
Jorge, no hace falta tener experiencia para hacer algo, sí tener ganas, bienvenido.
|
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento Miér Oct 13, 2010 4:31 pm | |
| hola jorge bienvenido a la familia,solo practicando y practicando se aprende asi q manos a la obra y a empesar a realizar una figura!!!!!!!!!!!! aca todos estanos para ayudar en lo q podamos asi cualquier duda solo consulta un abrazo....... |
|
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: me presento Jue Oct 14, 2010 1:22 pm | |
| Bienvenido!!! es el mejor foro para aprender!! Saludos!! |
|