Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Lun Oct 25, 2010 8:46 pm | |
| mee encantoo batara!!!! la textura muy buena!! Yo veo algo raro en las venas...no se si alguien mas lo ve...De todas maneras es una pieza unica y que me encantaria tener!!!!! No puedo esperar a verla terminada y pintada!! Te mando un beso batara!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Mar Oct 26, 2010 9:12 am | |
| | Clonsis escribió: | | Yo veo algo raro en las venas...no se si alguien mas lo ve... |
Hola Clon,,explicame que es lo raro que ves en las venas asi las arreglo,,es bueno que me digan los detalles que le tendria que cambiar ,,asi viene mucho mejor con la ayuda de todos ustedes... Te mando un beso!! |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Mar Oct 26, 2010 9:32 am | |
| batara, la aecilla comun que decis seria la blanca? porque hay roja tambien cual seria la diferencia entre las dos?
saludoss |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Mar Oct 26, 2010 9:41 am | |
| Hola scorpion,,yo uso la arcilla mas comun que existe en un color medio marron vesdacio,,jajajajajno se como nobrarlo el color ,yo la blanca no la uso por que me dijo el muchacho donde la compro que se seca mas rapidamente,,la roja seria el das que realmente para estas cosas no sirve ,,el das que seria la roja es mas para hacer jarrones platos exct...en ves para las esculturas usan o la blanca o esta que uso yo que seria la negra que asi la llaman... Yo a el paquete de 20Kg. lo pago 7 Euros.. Aca te dejo unas fotos de los paquetes que compro asi ves tambien el color... Gracias por tus comentarios y por haber pasado por el post... Te mando un abrazo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hulk en Arcilla-Actualizado 24/10/10-mas fotos Mar Oct 26, 2010 9:45 am | |
| gracias por la data batara yo pensaba que la roja era para modelar tambien!!! jejeje |
|