Hola a todos!
Aunque hoy es mi primer día en el foro ayer comencé con este proyecto y quería mostrarles mis avances.
Materiales:Pasta de papel maché escolar.
Pasta de modelar escolar color blanco.
Revistas y periódicos para el relleno.
Vendas de escayola.
Palillos de modelar.
(A mí todo lo escolar me da muy buen resultado, fácil de manejar y además sale muy económico para mi pobre bolsillo XD)
La idea está cogida de un vídeo de "Vocaloid" donde al final aparecía esta imagen (perdón la mala calidad pero no la encontré mejor y tuve que hacer pantallazo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me pareció interesante así que realicé un dibujo de la misma imagen para asegurarme que comprendía bien como estaban posicionados los personajes y la forma de las alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de todo esto comencé con los preparativos de la base, que sería el suelo en sí y el árbol donde iría el ángel, todo el escenario pretendo realizarlo de papel maché (el árbol nos observa buuuh):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mientras que esperaba a que el árbol fuese secando comencé a modelar el cuerpo del ángel (con pasta de modelar escolar) y después lo agregué a la rama:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La rejilla la cogí en la bolsa de papas xD decidí ponerla ahí para que después al agregar las vendas de escayola a esa zona para hacer la tela que cae fuese más fácil.
Añado el brazo y estilizo un poco la figura del ángel (antes tenía demasiado pompis e_e xD) y voy colocando vendas de escayola para simular la tela de la falda que cae así como la tela sobre la que está apoyada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comienzo a modelar el cuerpo y cabeza (sin pelo, solo el flequillo) del demonio (la cinta de carrocero la puse ahí en el brazo del ángel porque al secar el brazo se agrietó, pero lo conseguí arreglar) el demonio tiene varios alambres que sujetan a la figura para que la pasta de modelar seque en esa posición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las alas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la escultura con la cabeza de demonio y las alas agregadas al cuerpo por medio de unos alambres que le puse en la espalda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De momento está así, esperare a mañana para continuar con la escultura y les iré mostrando mis avances.
Por favor críticas y consejos que crean necesarios no duden en decirme :3
Saludos!