|
| Autor | Mensaje |
|---|
DoctorSax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Estudiante/leer comics Humor: Generalmente estoy de buen humor Fecha de inscripción: 09/10/2010
 | Tema: Hola Que hay Sáb Oct 09, 2010 2:14 am | |
| Soy estudiante de Biologia de ultimos semestres y siempre me a gustado hacer figuras de todos los materiales que tenga a mi disposicion, pero la verdad nunca lo he hecho de un manera formal solo por pasatiempo pero quiero empezar a hacerlo bien, no soy super talentoso pero creo que no soy tan malo en esto asi que creo que con las tecnicas que ustedes muestran aqui puedo llegar a tener un buen nivel, ssi que espero poder aprender todo lo que ustedes saben.
Estoy interesado especialmente en las crear figuras que pueda utilzar en stopmotion pero aun me falta mucho para poder hacer una pelicula asi pero tengo fe en que algun dia podre hacer una.Les agradsco que me dejen unirme a su grupo . |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Hola Que hay Sáb Oct 09, 2010 5:44 am | |
| Bienvenido amigo! seguro aprenderás bastante aqui. Abrazo desde Argentina  |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Hola Que hay Sáb Oct 09, 2010 8:08 am | |
| Hola DoctorSax,,bienvenido a esta grande familia,,,espero de poder ver alguno de tus trabajo ,,bien pronto... Saludos!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP