Daniel04 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Puebla, México Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Presentación Vie Oct 08, 2010 9:39 pm | |
| Hola a todos ! Me llamo Daniel y pues es mi primer día en el foro xD ya esta demás decir lo genial q es esta página y por lo que veo todos son muy buenos  espero llegar a ese nivel . y bien yo soy estudiante de animación así que en esto de la escultura soy nuevo pero pues esta muy interesante, espero subir después algunos trabajos  por cierto soy de méxico xD Saludos |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Presentación Sáb Oct 09, 2010 8:10 am | |
| Hola Daniel,,,bienvenido a esta grande familia,,,espero te encuentres bien dentro de esta comunidad... Saludos!! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Presentación Sáb Oct 09, 2010 9:21 am | |
| Bienvenido Daniel y estamos a tus ordenes ,...pregunta lo que sea...saludos colega... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Sáb Oct 09, 2010 11:38 am | |
|
Bienvenido al foro, Daniel!
|
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Presentación Sáb Oct 09, 2010 6:09 pm | |
| Bienvenido Daniel! que la pases bien en esta gran familia  |
|
Daniel04 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Puebla, México Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Presentación Dom Oct 10, 2010 1:34 am | |
| Gracias chicos , espero en breve subir algún trabajo para ver su opinión |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentación Miér Oct 13, 2010 4:34 pm | |
| hola daniel bienvenido a la familia!!!!!!!!!!!!!! un abrazo..... |
|