| | | hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Vie Oct 08, 2010 6:09 pm | |
| hola foro, me presento, me llamo roberto, soy de torreon coahuila mexico, ajua xD soy amante de la musica rockera y metalera, soy fan de los videojuegos de lucha, guerra, party, bueno, en otras palabras los que se hagan la reta xD, me gusta dibujar, y hacer varias cosas que se me ocurran a la mente, tambien soy fan de las pelis de accion y ciencia ficcion como depredador, alien, godzilla, etc...y algun dia pienso dominar el mundo ....O.o que dija, me gustaria aprender a hacer mis propias replicas o disfrazes, etc, bueno esa seria toda mi presentacion, si me falto algo haganmelo saber... amen y un saludo de HanzoTheHunter hermanos
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Vie Oct 08, 2010 7:39 pm | |
| bienvenido amigo y paisano, bueno solo dale una buena leida al foro y esta todo para que comiences tus proyecto. saludos, |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Vie Oct 08, 2010 7:40 pm | |
| Hola Anzon.  . Un enorme gusto tenerte en la familia,aqui encontraras todo lo necesario para realizar tus cosplay,un saludo desde el DF.Víc.  . |
|  | | HanzoTheHunter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 19 Localización: Torreon Coahuila México Empleo /Ocios: jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas Humor: del mas xD Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | |  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Sáb Oct 09, 2010 8:05 am | |
| Hola Roberto y bienvenido a esta grande familia.. Saludos!! |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Sáb Oct 09, 2010 11:37 am | |
|
Bienvenido al foro, procura postear en el mismo color que todos para facilitar el leido, saludos.
|
|  | | nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Dom Oct 10, 2010 1:04 am | |
| un gusto en conocerte amigo bienvenido a este foro. saludos desde sonora. |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter Miér Oct 13, 2010 4:36 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta hermosa familia,a ver algun laburo y todos estanos para ayudar en lo q nesecites!!!!!!!!!!!!! un abrazo..... |
|  | | | | hola, se presenta a ustedes HanzoThe Hunter | |
|