SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Predator Vs Batman x Jose01pg

AutorMensaje
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:12 pm

Espero que no se enojen por postear a cada rato mis dibujos...UY

Aqui les muestro el ultimo dibujo que he hecho, realmente aun no lo he terminado lo deje asi desde el 2003,
Esta en papel ilustracion de 1/4 y coloreado con prismacolor, diculpen el dibujo pero esta muy maltratado y sucio ya que lo tenia arrumbado.
Yo le di mas color de lo que tenia para que tuviera mas vida ya que el original me parecia muy opaco.
Espero les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui les muestro la imagen de como era.

Gracias por sus comentarios.

Última edición por jose01pg el Sáb Oct 23, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:32 am

el predator te salio muy bueno, el batman esta bien hecho, aunque tenga la cabeza un poquitin grance
salu2
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:08 pm

esta muy bueno el dibujo, pintas bastante bien, el predator ni que decir esta genial, en el batman ahi algo que veo raro, (y de todas maneras esta bastante bien) mira si te fijas en el original, esta un poco mas inclinado hacia adelante, eso le da equilibrio a la posicion en la que esta, en el dibujo salio derecho y da la sensacion de que se caera hacia atras jejeje. Buen dibujo ;D saludos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10910
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:44 pm

Enojarnos? Al contrario....Excelentes dibujos más allá de observaciones mínimas, lo que hace parecer algo cabezón a Batman son sus extrañas orejas, pero me gusta porque es algo original.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 pm

Gracias a kronosaurio, BaBaChE y Markuss, esto va para los tres:

Me da gusto que les haya gustado mi trabajo, agradesco mucho sus comentarios y si en realidad se me paso de cabezon el batman, seguire mejorando.

Bye
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:21 pm

estan de comic muy buenos
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

Masculino Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:18 pm

Muy buen trabajo, pintas con aerografo? saludos.
http://franciscocacereu74@gmail.com
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:10 pm

Gracias Kaguakan.

Gracias francacereu, en realidad aun no he pintado en aerografo pero espero hacerlo pronto ya que me late mucho la idea

Gracias amigos por sus opiniones.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:41 am

muy buen dibujo, el prismacolor es de mis técnicas favoritas para colorear solo que es algo tardada, por eso ya no la uso tanto y ahora ya casi todo lo hago con el fotochok (Photoshop) regresare a las técnicas clásicas.
si quedo algo cabezón el batman pero no afecta lo demás me gusto mucho, ya que lo desempolvaste planeas agregarle mas?

saludos

Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:45 am

Bahh muy bueno, me dieron ganas de hacer el mismo dibujo!! no conocia esa imagen, me gusto tu dibujo!! Gracias por compartirlo.

Saludos
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:29 am

El dibujo está muy chulo. Quizás echo en falta un fondo.

Lo tengo que confesar que estoy enamorado del personaje predator. Y esto de mezclarlo con superhéroes no me agrada mucho.

¿Has probado dibujar con tableta gráfica?
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:23 pm

Munkiedude: Si se ve algo cabezon el batman, espero que no afecte mucho el dibujo.

Gohan: El comic ya es viejo por eso no lo conocias.

johan: En realidad planeaba ponerle un fondo, como ves me falta colorear las piernas del batman y del depredador pero no se si lo termine algun dia ya no me gusto mucho, y nunca he probado dibujar con tableta grafica ya que no soy muy bueno pero me encantaria hacerlo algun dia.

Gracias a todos por postear.
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:29 am

La idea de dejar el dibujo con partes sin pintar queda muy bien. No tienes por qué pintaron todo.

En cuanto puedas prueba el dibujo digital, tienes infinitas posibilidades.

Y no creas que no eres lo suficientemente bueno, porque das la talla para esto y mucho mas. La práctica, ilusión y paciencia harán que tu trabajo sea cada vez mejor. Tienes talento
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:17 pm

Muchas gracias por el animo que me das johan, voy a tratar de hacer un dibujo digital a ver que tan bien me va, gracias nuevamente por tu animo y apoyo.

Exitos amigo, me encanto tu trabajo de predator
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitime

Predator Vs Batman x Jose01pg
Página 1 de 1.