| | Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Miér Oct 06, 2010 8:16 pm | |
| Que tal a todos aqui les presento un dibujo de Goku. La tecnica se llama repujado; es mas que nada un dibujo en papel aluminio. El papel ya dibujado se le da volumen con un lapiz de papel, ya hecho esto se rellena de resina y se pega en madera, yo lo pinte todo con pinturas al oleo y solo deje la Z libre sin color por eso se aprecia el aluminio. Esta obra la hice cuando tenia 15 años y fue en el año de 1997. El trabajo esta forrado con plastico por eso se ve asi como opaco. Espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias a todos bye
Última edición por jose01pg el Mar Ene 04, 2011 2:36 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Miér Oct 06, 2010 8:26 pm | |
|
Qué buen trabajo, cuando iba a la escuela me hicieron hacer algo parecido, pero jamás un personaje de tv.
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Dom Dic 19, 2010 9:24 pm | |
| muy bueno , tengo interés en esto del repujado , veré si mas adelante hago algo , te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Lun Dic 20, 2010 3:23 am | |
| Nunca hice algo así, pero al ver el tuyo me dan ganas, muy bueno. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Mar Dic 21, 2010 12:54 am | |
| se ve muy bien, tocaria probar, aunque no entiendo muy bien como se hace =S un abrazo ;D |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Mar Dic 21, 2010 1:20 pm | |
| hola amigo,muy buen dibujo,a mi tambien como a markuss me lo hacian hacer en el cole,pero eran flores y esas cosas,nunca un personaje de dibujitos.... que le vamos a hacer eran otras epocas,me parese que me estoy poniendo viejo,jajajajjjajajaa.....
volviendo al tema muchas felicitaciones amigo!!!!!!!!! un abrazo gigante..... |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Mar Dic 21, 2010 3:42 pm | |
| impresionante me encanto, yo tambien soy de la vieja escuela donde nos enseñaban hacer el repujado, me encanto. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Mar Dic 21, 2010 4:32 pm | |
| Como me gustaba Dragon Ball !!  xD No entiendo muy bien el procedimiento, pero el resultado esta ReAspero !! xDD  |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Miér Dic 22, 2010 1:00 am | |
| muy bueno el dibujo solo que no se si es mi impresion pero no logro distinguir bien los volumenes quizas en una foto un poco inclinada se apreciaria mejor. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Vie Dic 31, 2010 5:08 pm | |
| Gracias a todos por gustarles mi trabajo, en realidad no se ve el volumen por que tiene pintura pero notaran que en la Z no le puese, ahi se aprecia el volumen.
Gracias a todos. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Vie Dic 31, 2010 5:10 pm | |
| esta genial muy bonito un saludo |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg Mar Jun 28, 2011 10:24 pm | |
| Gracias a todos los que les gusto esta obra, y gracias por sus opiniones. |
|
 | |
| | Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg | |
|