Bueno.... voy de nuevo a postear esto porque cuando ya lo tenia todo listo para postearlo quise poner una enie con la notebook que tiene teclado ingles y hay que hacer una convinacion de teclas que aparentemente el google chrome lo toma como adelantar o atrasar la pagina y perdi todo lo que habia hecho asique posiblemente sea muy breve en la descripcion del proceso
Aca voy de nuevo

Hola que tal!!!! ........
Como me pone de mal humor cuando pasan estas cosas...ffff... aver si le pongo un poquito de onda
Resulta ser que una amiga estaba preparando el cosplay del personaje de la serie "Bleach" que se llama "Nelliel Tu Odderswank" y nesecitaba que yo le hiciera el casco. Esto yo lo sabia hace bastante pero como tenia pensado otros personajes tambien no era 100% seguro. Asi pues, yo me relaje como acostumbro y dije .... Yeaah... vos fuma que yo lo hago... no pasa nada. el viernes pasado chateando me pregunta si tenia el casco que lo nesecitaba para el domingo porque ya habia arreglado con un amigo para ir los dos de personajes de bleach

. Asique nada, olvidate que el viernes a la noche hice algo y olvidate tambien que el sabado lo hice durante el dia, como acostumbro.... lo empece el sabado a la madrugada
La idea era hacerlo con tiempo con buenos materiales pero bueno, asi es la vida y lo hice con lo que tenia en casa. (disculpen pero ahora voy a copiar todo eso que escribi ahi arriba)
Bueno, el casco del personaje es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Habia un detalle que tenia que tener en cuenta y era que tenia que estar roto, sin la mitad de los dientes y agrietado asique busque fotos de referencia sobre eso tambien.
Como dije antes lo hice a las apuradas asique no pude sacar muchas fotos como para mostrar un paso a paso, de hecho cuando ya lo arme recien ahi me acorde que luego se los podria mostrar aca en el foro. Tampoco tenia en claro como lo iba a hacer, lo fui haciendo como me parecia y con lo que se me ocurria en el momento en base a lo que tenia. Lo que hice fue primero con un papel armar una especie de maqueta de una mitad del casco con la forma que deberia tener, una vez que me convencio pase la plantilla a un carton dos veces claro. Lo pegue y quedo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con alambre le hice una estructura interna para que le pueda pasar una cinta o algo, hice la estructura de los cuernos y el soporte de los dientes, que en un principio mi idea era modelarlos en epoxi pero despues me parecio que iba a quedar muy pesado de adelante el casco e iba a resultar molesto asique lo descarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](copy-paste

)
Forre la estructura de alambre con cinta de papel y lo cubri con papel y cola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dormi unas horitas
Me desperte y le di una mano de primer, tape algunas uniones del carton con masilla, primer de nuevo y el color definitivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uni los cuernos al casco y asi quedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segun me dijo salieron segundos porque su compañero tuvo un tropezon y nose que mas. Igualmente tuvieron premio asique bastante bien salieron despues de todo. Aca les dejo las fotos que le sacaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos gente
P.D: Si no es aca donde corresponde entonces ya sabran los admin donde pasarlo