| | The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 4:41 pm | |
| El Objetivo es hacer un Dragon malvado. Mide aprox. 43 cm de altura por 50 cm de largo. Esta hecho de alambre, recubierto de masilla epoxica y despues de una capa fina de super sculpey. Las escamas fueron talladas una por una. Despues de estar arumbado durate mucho tiempo se me rompio la cabeza y decici quitarle toda la super sculpey para tener el reto de hacerlo todo de epoxica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui en esta imagen pretendo construir un mini monasterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es otra cabeza de dragón que posiblemente pondre mas adelante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estos dias el Dragon se me rompio y he decicido quitarle la super sculpey que tenia y conservarla para un futuro, he avanzado algo con la epoxica y creo poder hacer el dragon con esta masilla nada mas. ya que es barata imagenes de la tragedia.
Última edición por jose01pg el Jue Mayo 19, 2011 5:00 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 5:22 pm | |
|
Epaaaa José!!! Esta muy bueno el dragón! Las escamas te salieron muy logradas, la pose también, espero lo termines pronto, excelente trabajo!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 6:37 pm | |
| esta muy lindo ese dragon,,,me gusta la textura de la piel con esas escamas y la cara tambien,,espero avances para verlo terminado... Saludos!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 9:13 pm | |
| Que buen dragón, a mis alumnos les encantaría, jaja parecen como privados por los dragones, y el tuyo esta quedándote muy bien, haber másss. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 9:26 pm | |
| Gracias Markuss; La verdad es que si no hubiera visto este foro y los proyectos de toda esta familia este Dragon jamas hubiera estado asi. aun soy principiante pero me esforzare mas para estar a la altura de ustedes.
Gracias Batara: La verdad que las escamas me costaron mucho tiempo y dedicacion pero seguire avanzando.
Gracias Ludemon; En realidad no entendi lo que expresastes ( jaja parecen como privados por los dragones) agradesco que les guste.
Muchas gracias a todos y apreciaria que me ayudaran en cuanto al color que pueda llevar. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 9:46 pm | |
| hola amigo muy buen proyecto,esta quedando genial!!!!!... a ver mas avanses y muchas felicitaciones un abrazo grande.... |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 10:01 pm | |
| |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Dom Oct 03, 2010 11:17 pm | |
| Vaya que buen dragon Jose ,que buenas escamas, te quedaron muy chidas , la pose y la cabeza muuuuuuy bien he..ahora a verlo terminado, saludos!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Lun Oct 04, 2010 8:46 pm | |
| Gracias cristian el beatleAsi es le voy a hechar ganas para terminarlo pronto. Gracias BataraLa verdad es que estas fotos si me van a servir mucho para los colores, te lo agradesgo amigo. Gracias YagobEn verdad te gustaron, me alegro porque me tarde mucho en eso. Gracias amigos por su apoyo... Aqui les dejo otra foto que se ve mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por jose01pg el Miér Oct 06, 2010 1:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Mar Oct 05, 2010 9:15 am | |
| excelente amigo!!!!...muy bueno el escamado!!!!..como lo hiciste????...felicitaciones!!!!!!!!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Jue Oct 14, 2010 3:33 pm | |
| Gracias chalimpa21:
En realidad las escamas estan muy faciles, lo complicado es que se tarda uno mucho, lo hice con un cutter y uno le empieza dar forma de pentagono sin que se vea algo geometrico y se va haciendo el tramado, en segmentos mas separados se va haciendo mas grande a chico y tambien se hacen triangulos pero tambien que no se vea geometrico.
Gracias a todos por expresar sus pensamientos.
Avances muy pronto. |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Jue Oct 14, 2010 4:50 pm | |
| Jo jose01pg y dices que eres principiante... entonces yo soy novata xD
Me encanta ese dragón, sobre todo el esfuerzo de hacer todas las escamas y las púas del cuello, tiene una muy buena pose y sobre todo lo que más me sorprende es la pequeña escalera de caracol del monasterio, ¿le pusiste estructura?
Yo también quiero animarme a hacer un dragón y no me atrevo >.<! algún día lo intentaré, mientras tanto iré observando tu trabajo para ideas trucos y consejos que nos puedas ir dando :3
Genial figura, de verdad. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Jue Mayo 19, 2011 5:10 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Jue Mayo 19, 2011 5:42 pm | |
| Que bajon jose01, nuevamente ha sufrido una herida casi mortal el Dragon, pero como el Fenix ya iniciaste su renacer, Saludos!!! |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. Jue Mayo 19, 2011 6:11 pm | |
| Vaya curro compañero, esa tarea de ir haciendo escamas es la típica que tras unos minutos te dan ganas de arrancarte la mano a bocados del sufrimiento, jajaja.
Verdaderamente es un trabajo maravilloso, y hay que decir que tienes un par de cojones para arrancar toda la sculpey y ahora empezar de cero en epoxy, con el trabajo que te debió de llevar y lo bien que te quedó, olé, realmente es admirable tu esfuerzo.
Saludos y ánimo. |
|
 | |
| | The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg. | |
|