|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: aristizabal Jue Sep 30, 2010 2:27 pm | |
| Bueno aqui os enseño un nuevo proyecto. Un chico me mando hacerle a Aristizabal, un jugador de futbol del Atletico Nacional de aqui de Medellin,Colombia. Asi que : Nombre del proyecto: Aristizabal Tiempo estimado: unos dias materiales: super sculpey epoxica alambres base cera pinturas aerografo Bueno lo de siempre..jaja primero el armazon con el alambre, despues lo cubro con cera para darle el volumen, una vez hecho esto lo cubro con masilla epoxica y hago la cabeza,manos y pies con sculpey. Posteriormentelo pinto con aerografo y lo verde lo pinto a mano. Lo sello y listo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Aqui ya terminado con la imagen de comparacion: Mejor la agrnadan para verla pq aqui se ve muy pequeña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste. Lo quise cambiar un poco, por ejemplo la direccion de la cabeza, me gusta mas de frente que al suelo como en la foto. NOTA: Se ve mas negro por la iluminacion que estaba pesima a la hora de tomarle la foto, pero el no es asi de bronceado..jajajaj
Última edición por akasha2683 el Jue Sep 30, 2010 2:52 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 2:31 pm | |
| Muy bueno Juliana, me gusta la expresion que le diste a la cara.
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 4:00 pm | |
|
Muy bueno, las arruigas de la camiseta, la expresiòn ( que no es nada facil ) la smanos, piernas, etc. Mis felicitaciones!
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 5:23 pm | |
| Juliana esta genial, y aprobecho para agradecerte, porque tus tip, me estan siendo de mucha utilidad, ahora que estoy tratando de hacer figura humana.
Saludos!!! |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 6:37 pm | |
| Gracias TAku! gracias Markus..si jajaj la expresion no es nadaaa facil, la boca abierta es un poco complicada. pTM11: JAJA de nada los pongo para eso, me alegra que de alguna forma te ayude. Besos |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 7:30 pm | |
| Hola Akasha, me gusto mucho tu figura, la pose del jugador esta buenisima, ademas de la expresion de la cara, la calidad de la ropa(auque te falto la cinta de capitan, jeje), te felicito por el excelente trabajo. saludos y gracias por compartir |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 7:37 pm | |
| Combatiente09: jaja gracias, si lo de la cinta el me dijo que no queria que se la pusiera..quizas no le gusta como se ve..jajaja
|
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: aristizabal Jue Sep 30, 2010 8:28 pm | |
| | akasha2683 escribió: | Combatiente09: jaja gracias, si lo de la cinta el me dijo que no queria que se la pusiera..quizas no le gusta como se ve..jajaja |
Ah mira vos, yo se la hubiera dejado, queda bien. Pero gustos son gustos,no? jaja. Un saludo!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: aristizabal Vie Oct 01, 2010 12:38 am | |
| Que viva Millos!!!!!!!! ups jajajajajajaj, yo me di el lujo de verla casi terminada en vivo y la verdad la foto le desmerece, en vivo es otra cosa, aunque Juliana no me crea es verdad jejeje, ya tendras que hacer todo el equipo, claro si el dueño se hace un prestamo bien grande en el banco jajajajajaja. felicitaciones juli. un abrazooo. |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: aristizabal Vie Oct 01, 2010 9:32 am | |
|  JAJAJAJA tu y tu Millos!!..jaja,vamos haber que dice el cliente cuando lo vea! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: aristizabal Dom Oct 03, 2010 7:12 pm | |
| Muy bueno akasha,,,te salio igualito y el efecto de la camiseta y el pantaloncito esta barvaro parece tela de verdad,,el gesto de la cara esta identica,,,felicitaciones,,,para mi es un 10++++... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: aristizabal Lun Oct 04, 2010 2:22 pm | |
|  Gracias Batara,que bueno q te haya gustado,es la primera vez que pinto con aerografo asiq estaba un poco preocupada:) |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: aristizabal Lun Oct 04, 2010 3:34 pm | |
| 10! eso de hacer figuras de personas reales es de lo mas complicado y a ti te a quedado como si fuera una foto, muy bien! |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: aristizabal Lun Oct 04, 2010 6:08 pm | |
| Gracias Churi! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: aristizabal Miér Oct 06, 2010 1:06 am | |
| Buenisimo trabajo Akasha, como todo lo que tu haces, felicitaciones! |
|
 | |
|