| | duda para sacar molde a unas estatuas de yeso | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Miér Sep 29, 2010 9:44 pm | |
| hola a todos!! bueno, yo de nuevo por aca, es que tengo esta duda que me esta matando  jaja quiero comprar unas figuras echas en yeso, para sacarles molde, pero el tema es que estas esculturas algunas son bastante grandes, y si lo tengo que hacer con caucho de silicona, gastaria muchisimo. seria un desperdicio de material tan detallista en esto.. por eso queria preguntarles, con que puedo sacar el molde? las replicas las haria en yeso blanco, o si alguien sabe como hace esta gente que vende estas esculturas como hacen el molde, ya que ahi algunas esculturas que digo, como hacen el molde de eso! por que tienen cabidades o la ropa misma de la figura es dificil hacer un molde de eso, aca una de las fotos de las figuras que quiero hacer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero sus respuestas y muchas gracias^^ |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Miér Sep 29, 2010 9:49 pm | |
| ehm, sobre copiar figuras de otras personas, prefiero abstenerme. |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Miér Sep 29, 2010 9:57 pm | |
| si tenes razon, pero igualmente esas figuras se hacen con moldes, y esos moldes los venden de a montones, solamente yo preguntaba para ahorrar dinero haciendolos yo mismo ademas no estoy copiando algo de una persona en particular, sino que quiero sacar un molde de algo mucho mas comercial, saludos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Miér Sep 29, 2010 10:01 pm | |
| en tutoriales puse un tutorial de you tube precisamente de lo que buscas son 3 videos todo el proceso saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Miér Sep 29, 2010 10:07 pm | |
| lobocop, gracias por la rapida respuesta! me podrias pasar el nombre del tutorial, ya que busque en el buscador como se hacia esto y no encontre nadaa, gracias de antemano!! saludo! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Jue Sep 30, 2010 12:54 am | |
| aqui esta es muy sencillo y practico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Jue Sep 30, 2010 9:14 am | |
| yo sigo sin entender el punto mago...para que queres copiarlas, para vender o para uso personal ?? Me parece q te sale mas barato comprarla ya hecha que sacarle el molde, amenos que sea una pieza q no consigas..
Yo cuando tengo que hacer un molde rapido que me genera agarre y el yeso no es una opcion..... lo que hago es hacerle molde de alginato y luego hacer un contramolde de yeso Es un molde "descartable" y solamente sirve para una copia, pero bueno, es para salir de paso. Ah y la copia debe ser en yeso o en acrilico autocurable...pero el acrilico es muy caro para tanto espesor.
Te mando un beso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
magoman20 Modelador

| Tema: Re: duda para sacar molde a unas estatuas de yeso Vie Oct 01, 2010 2:38 pm | |
| gracias por la ayuda, ya estube poniendo en practica el tuto que me dejo lobocop ^^ |
|
 | |
| | duda para sacar molde a unas estatuas de yeso | |
|