**CANNABIS** Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 27 Localización: guanajuato mexico Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: COMO ESTAN CARNALES Y CARNALAS?????? Lun Sep 08, 2008 9:49 pm | |
| pues mis pasatiempos es el dibujo la pintura en acuarela...en oleo....la aerografia he hechos algunos trabajos como en coches en las cajuelas, puertas cofres..en gorras camisas....pero lo malo es q no les tomo ninguna foto jajajaja y pues siempre han sido diferentes..... pero pues me dan ganas de trabajar xon plastilina epoxica ya q tengo algunas cosas en mente.....q poco a poco las ire a dando a conocer jejeje ya q quiero mesclar la aerografia y la pinturay la escultura ....para ver q resultados me dan pero primero quiero poner en practica la escultura ...y pues esperemos a ver los resultados ...
y pues aparte de todo eso me gusta el cine soy fanatico....me distrae me desestresa me saca del munbdo de donde vivo aun q es hermoso pero pues no hase daño salirse deves en cuando de el....bueno cuidense y pues nos estamos biendo jejeje bye. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: COMO ESTAN CARNALES Y CARNALAS?????? Lun Sep 08, 2008 11:02 pm | |
| exitos en los proyectos que emprendas y nos gustaria ver algo de tus obras.. |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: COMO ESTAN CARNALES Y CARNALAS?????? Mar Sep 09, 2008 3:43 am | |
| una lastia que no tengas fotos de tus trabajos de aerografia, ojala y para alguno de tus proyectos futuros no te olvides de sacarles fotos y mostrarnoslas... aquí hay otros usuarios que también practican la aerografía, seguramente podrían compartirnos sus conocimientos y consejos. y ten por seguro que te ayudaremos en lo que necesites!  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: COMO ESTAN CARNALES Y CARNALAS?????? Mar Sep 09, 2008 2:24 pm | |
| Como dicen mis compañeros ojalá pudieras mostrarnos algo en fotos! |
|