Fújur Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: Al Norte de la Ciudad de Mexico Empleo /Ocios: Escritor Scifi-Fantastic/ Escultor/ Aprendiz de Dibujante/ Estudiante/ Nada mas =D Humor: No sepo Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Tu escultor favorito... Lun Sep 27, 2010 7:55 pm | |
| Aqui yo de nuevo. Esta vez para conocer su opinion sobre esta ¨encuesta¨. Y se trata de poner su escultor favorito. ¡El que sea!, nada mas que no vale ponerse a si mismo En fin, empiezo yo: La verdad no tengo uno en especifico, pero... Dentro de los que admiro por sus obras estan: -Franz Xaver Messerschmidt:   -Francois Pompon:   Y a los clasicos como Miguel Angel, Rodin etc. Ahora que de arte moderno, me gusta Marcel Duchamp. Y ya contemporaneos, pues Stan Winston, Narin y otros. Y de epocas, pues me interesa sobremanera el arte gotico (no es el de la tribu urbana xD), nada mas conozcan las obras con motivo de la Piedad. Son realmente impresionantes. Bueno, espero sus respuestas |
|
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Tu escultor favorito... Lun Sep 27, 2010 8:36 pm | |
| ah hola amigo bueno a mi sinceramente me fascina Stan Winston.Otro grande que se nos fue muy pronto.Ah y como no H.R.Giger aunque la mayoria de sus diseños me dan miedo jaja saludos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Tu escultor favorito... Lun Sep 27, 2010 11:21 pm | |
| sin duda mi escultor favorito es miguel angel |
|