|
| Autor | Mensaje |
|---|
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Necesito un curso!! Lun Sep 27, 2010 4:35 pm | |
| Amigos:
Estoy buscando un taller que de un curso de escutura en epoxi. Necesito que me den nociones de proporciones y tecnica de modelado. Si alguien sabe de alguno que no sea excesivamente caro, y este en capital por favor me asa el telefono. O alguien que me quiera dar clases Muchas gracias Chorosky |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Lun Sep 27, 2010 4:39 pm | |
| hola, pues si vives donde clonsis, preguntale creo ella va a un lugar de modelado, , pero de todas formas te tardaras en aprender, yo tengo 1 semana haciendo rostros y el de hoy me gusta como queda es mas se parece a conocido dr. de la tv, no te desesperes chorosky, asi es esto, con master o sin el, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Lun Sep 27, 2010 5:25 pm | |
| Buenas Chorosky !! Yo no estoy yendo mas al taller, fui unos cuantos meses a principios del año pasado, pero te aseguro que salis aprendiendo muchisimo El profesor es Juan matias riera..te dejo la pgina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]creo que salen algo de 250 $ las clases, o algo asi.. Sino despues tenes los muchachos de anaplasma que tambien dictan cursos! Pero con ellos no curse mas q en la facultad Te mando un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Lun Sep 27, 2010 5:37 pm | |
| Gracias Clonsis! El de Riera lo conocia, pero 250 $ la clase es mucho para mi. Voy a ver cuanto cuesta anaplasma |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 12:19 pm | |
| ala pucha , que aumento riera, yo pague 90 pesospor mes igualmente hoy en dia no vas a encontrar nada barato tenes tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y el curso de martin canale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 12:40 pm | |
| chorusky ya te bajaste el curso qu esta en tutoriales esta completisimo y muy bueno, con ese me estoy guiando y un tutorial de ddg de cabezas humanas saludos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 2:49 pm | |
| 250$ por mes, no las clases  yo cuanod iba pagaba 150 creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 3:22 pm | |
| chorosky, en tu caso le pregunto a la amiga Cloni si puede hacer algunas clases con un precio a convenir, ella tiene mas información que la biblia y wikipedia juntos, lo bueno es que sus trabajos la avalan... no pierdes nada
Saludos Pato |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 4:10 pm | |
| | Clonsis escribió: | 250$ por mes, no las clases  yo cuanod iba pagaba 150 creo |
igual, como se le fue mucho la mano no?, a no ser que la masilla epoxi este incluida |
|
 | |

| Tema: Re: Necesito un curso!! Mar Sep 28, 2010 5:21 pm | |
| Y Clonsis? Que decís de lo de darme clases? Que te parece? Te animas? pensemos un valor...y si alguien mas se quiere sumar... |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Necesito un curso!! Miér Sep 29, 2010 10:48 am | |
| hola a todoss, yo acabo de llamar a lo de riera por que quiero empesar y me dijieron los padres ( el no estaba ) que el precio del curso es de 230$ mensualmente, yo el año pasado fui de el, y despues no pude ir mas por problemas economicos, pero lo que puedo decir, por las pocas clases que fui, es que enseña muy bien y me quede muy a gusto, espero empesar la semana que viene! luego les contare ^^ saludoss |
|
 | |
|