| | me pude comprar una camara!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 10:53 am | |
| Estimados amigos y compañeros del Foro, despues de mucho ahorrar, por fin le llego la jubilacion al celular como camara de foto y me pude comprar la camara que queria y aqui se las presento:  estas son algunas fotos que saque para practicar, este es un globo que hace mi compañera para adorno o cubre lampara:  [img] estos son unos mate que ella pinta:  y estos tres mas de uno ya los ha visto....  me falta agarrale la mano... pero en eso estoy... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 11:07 am | |
| pues felicitaciones excelente camara ayer precisamente fui a ver camaras para comprarme una y vi una como la tuya muy cara...... me decidi por una de 8 megapixeles, muy pequeñita cabe en la bolsa del pantalon pasado mañana voy por ella, solo a aparte, jejeje pero esta tuya esta de lujo felicitaciones. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 11:34 am | |
| Felicitaciones PTM,,,muy buena y linda camara de fotos,,,creo que tambien podes hacer videos con esa,,no??.. Bueno ahora que tens camarita nueva,,,te vas a tener que poner a trabajar mas en las figuras para mostrarnos tus trabajos,,,jejejeje.. Te mando un abrazo.... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 12:00 pm | |
| Gracias Lobo y Bat, si tambien podes grabar viedeo en HD, y proyectos no son los que faltan ya van a ir dando a luz... de a poquito....
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 12:38 pm | |
|
Una càmara hermosa y muy cara no ? Ahora tus trabajos se veràn muchisimo mejor!
|
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 1:10 pm | |
| Espero que se vean mejor, recien la tengo asi que tengo que agarrale la mano, pero el zoom de 18X optico esta genial. y por otro lado es relativamente cara la pague 500 U$s, en una pagina de Cordoba, pero creo que los vale.
Saludos!!!
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me pude comprar una camara!!!! Lun Sep 27, 2010 2:16 pm | |
| que bueno!!...felicitaciones, esta muy buena..la diferencia es tremenda, realza un montón al trabajo..ahora si a publicar en mercadolibre o en alguno de esos lugares para levantar pedidos!!.. que bueno estan esos porongos.. saludosss!! |
|
 | |
| | me pude comprar una camara!!!! | |
|