churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: prototype M-3 Lun Sep 27, 2010 2:04 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Re: prototype M-3 Lun Sep 27, 2010 6:10 am | |
| churichuro, estas a full con la Serie M...
en algun momento llegara la serie H?
Saludos y quedo en espera de los avances... |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Re: prototype M-3 Lun Sep 27, 2010 12:30 pm | |
| una pregunta,,primero haces toda la figura completa y despues le cortas las articulaciones y se las agregas muevamente,,como es el proceso?.. de todos modos esta quedando muy bien y las proporciones tambien,,espero mas avances.. Saludos!!! |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Re: prototype M-3 Lun Sep 27, 2010 2:41 pm | |
|
muy linda churi y muy sexy!!...cual es el siguiente paso??
saludos
|
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Re: prototype M-3 Lun Sep 27, 2010 6:55 pm | |
| pmt11 la serie H esta programada para el próximo año (si Dios me presta vida) Batara el proceso lo puedes ver en el prototipo M-1 y M-2 Marthina | marthina escribió: | muy linda churi y muy sexy!!...cual es el siguiente paso??
|
muy halagador viniendo de tí que eres una chica que es muy linda y muy sexy...
el siguiente paso es lijar un poco el trasero de la figura para que quede lista y sacar nuevamente los moldes, pintar en primer para postearla terminada, ya como parte adicional resculpire manos y pies ya con mas calma por que los originales eran gigantescos para la figura, ahora los pienso hacer en sculpey para darles los detalles con mas calma. me falta hacer un rostro sonriendo |
|