|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 2:27 pm | |
| Hola amigos, tenemos algunos merecedores de medallas virtuales para este mes y son....
Sailor Saturno verison dark por Konata recibe su 4ta medalla.
Roswell UFO Alien por Yagob recibe su primer medalla
Totoro por Navarrorol tambien recibe su primer medalla.
Minibusto de Arnold Schwarzenegger por Batara lo mismo, una medalla.
Wolverine por bru_hitter recibe su quinta medalla
Natasha01 gana su tercer medalla por Alien 1979
Felicitaciones a todos!!
|
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 2:36 pm | |
| Hola Markuss,,recien me di cuenta que me dieron una medalla por el trabajo que hice,,y soy realmente muy onorado y conmovido por esto,,,agradesco a todos los del foro por todas las cosas que comparten y que con ello me hicieron aprender muchas cosas que antes era totalmente ignorante..Y congratulaciones a los demas que tambien recibieron su medalla.. Gracias Gacias a todos,,,los quiero mucho,,,les mando un fuerte abrazo a todos... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 2:47 pm | |
| Muchas felicitaciones amigos y la verdad este mes las obras estan con muuucha calidad...se nota los avances y lo grandemente en que estan creciendo...mis felicidades a ustedes ...Y amigo Batara : tu medalla la tienes merecida y que buenas palabras que mencionas ya que es un incentivo para los nuevos miembros que comienzan en este vicio.....saludos y exitos en las proximas figuras jeje... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 6:56 pm | |
|
Me alegra Batara que te sientas honrado a pesar de que sea algo virtual, es un reconocimiento de todos los miembros que vieron tu obra y te puntuaron, también es una forma de incentivar a mejorar, saludos y suerte!!
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 7:00 pm | |
| Bueno!... realmente muy agradecido , recuerdo que hace poco más de un año me anoté aqui con mi extraño nick ( xD ) , el haber visto tantas obras increibles fué lo que me incentivó a intentar hacer las mías así que les agradezco a todos /as ; y por supuesto felicitaciones a todos los que ganaron por sus trabajos ..y a los que no también ^^ |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 7:05 pm | |
| Gracias por esa medalla Markus y a los demas mienbros por puntuarme un abraso a todos!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 9:15 pm | |
| Felicitaciones a todos los ganadores.  . Que padre compartir la emoción de estas medallas,al igual que a Markuss.me da une enorme gusto saber que las medallas los incentivan a seguir divirtiendose y creando,reciban cada uno un saludo y un abrazo de parte de su amigo Víc. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 10:24 pm | |
| Felicitaciones a todos los ganadores!!!
saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 10:35 pm | |
| felicidades a los medallistas, ojala que sea un incentivo mas para que sigan sin parar, saludos, |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Dom Sep 26, 2010 10:53 pm | |
| felicitaciones a todos los merecedores de medallas que sigan los exitos, un abrazo muy grande y a seguir trabajando. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Lun Sep 27, 2010 4:07 pm | |
| hola muchas felicitaciones a todos los medallistas y q este mimo sirva para seguir trabajando y mejorando mas y mas cada dia....
un abrazo gigante a todos........ |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Lun Sep 27, 2010 6:16 pm | |
| felicidades a todos, las tiene bien merecidas |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Lun Sep 27, 2010 6:36 pm | |
| Felicitaciones!!!! Bien merecidas las tienen, todos los trabajos estan geniales, y se nota la dedicacion en cada uno de ellos...
Suerte y a seguir creando!!!! |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Lun Sep 27, 2010 10:53 pm | |
| muchas felicidades a los ganadores, bien merecidas |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Medallas de Septiembre Mar Sep 28, 2010 12:35 am | |
| felicidades para todos los ganadores |
|
 | |
|