| | libro de anatomia para arte fantastico | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 11:43 am | |
| me encontre este libro es para dibujo de fantasia pero biene muy bien explicado con poses , esqueleto, musculos etc, se me hizo bueno para el modelado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> descarguelo aqui saludos, anatomy for fantastic artist[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:43 pm | |
| Muchas gracias lobocop, esta muy bueno el libro. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:48 pm | |
| Hola lobito,,gracias por el aporte y por compartirlo,,esto me viene al pelo para aprender mas.. ya lo estoy descargando.. Saludos!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 12:54 pm | |
| pues de nada amigos, se trata de compartir lo que uno va encontrando y asi fortalecer los conocimientos saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 1:59 pm | |
| Gracias lobocop!!! a mi no me andaba el link, me puse a buscarlo y lo encontre para descargarlo de 4shared aca lo dejo por si a alguien no le funciona como a mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 2:06 pm | |
| ahhh pues que raro, que no te jalo el link,
yo me quiero descargar un libro que se lo vi a un amigo medico no es de medicina pero le gusta tener de todo se llama anatomia para el artista, es para artistas plasticos, es gringo ( usa) pero esta muy bueno lo he buscado y salen link fallos o de paga pero se que lo encontrare y lo subo saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Sáb Sep 25, 2010 3:00 pm | |
|
Mi fucking conección a Internet jamás me deja bajar algo de Rapidshare o Megaupload asi que el enlace de 4shared me viene bien-
|
|
 | |

| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 12:05 am | |
| | Markuss escribió: |
Mi fucking conección a Internet jamás me deja bajar algo de Rapidshare o Megaupload asi que el enlace de 4shared me viene bien- |
si no pudiste bajarlo te lo mando por email , biene en .rar saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 2:33 am | |
| gracias lobo, nunca estan de mas unas buenas referencias, y mas si son de fantasia, gran aporte! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Sep 26, 2010 1:14 pm | |
| gracias hermano, creo que ya lo tenia por ahi pero no lo encuentro asi que lo bajare de nuevo, nuevamente muchas gracias |
|
 | |
gothic_ivan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: Maipu, santiago, chile Fecha de inscripción: 11/09/2009
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Jue Sep 30, 2010 5:10 pm | |
| Yo tengo varios de esos libros en pdf, incluyendo de super heroes de marvel y tipo DC de villanos , mujeres, fantasia, criaturas, y tambien de dibujos de la cabeza hymana , manos y movimientos en general
Los subire y postiare el link si les parece
Saludos |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Vie Oct 01, 2010 5:08 pm | |
| gracias lobocop, realmente bueno el libro |
|
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Mar Nov 09, 2010 11:24 am | |
| D+! Gracias, este es mi topico favorito jeje |
|
 | |
dorulk Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Chile Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Nov 28, 2010 10:40 pm | |
| Que interesante aporte, muchas gracias por compartirlo. |
|
 | |

| Tema: Re: libro de anatomia para arte fantastico Dom Nov 28, 2010 10:57 pm | |
| que bueno que les sirva ya saben si encuentran algo interesante conpartanlo con todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | libro de anatomia para arte fantastico | |
|