|
| Autor | Mensaje |
|---|
yefry Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Localización: zarumilla Humor: del bueno... Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 2:31 pm | |
| disculpen me equivoque en la presentacion anterior comprendan soy nuevo aqui.. hola a todos, mi nombre es yefry, los felicito aqui todos los trabajos son excelentes, me gustaria aprender las tecnicas en cosplay, modelado en silicona etc, me encantan todo los que son personajes ficcion, predator. aliens, robocop etc , quisiera realizar varios trajes en tamaño real, espero aprender mucho de ustedes y aportar en lo que pueda, les agradesco de antemano sus consejos y recomendaciones. ahora si lo hice bien?
Última edición por yefry el Sáb Oct 30, 2010 12:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 2:48 pm | |
| Sii señor!!! Bienvenido jaja Espero que aprendas todo lo que te propongas y bueno aqui estoy para servirtE!! Saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 2:58 pm | |
| Hola Yefry.  . Bienvenido a la familia,pues haz llegado al lugar indicado,aqui seguro te ayudaran a realizar tus cosplay,hay muchos tutoriales así, como ayuda personalizada,saludos y por aqui nos leemos.Víc. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 3:54 pm | |
| hola bienvenido a esta hernosa familia,a ver algun laburo y aca estamos todos para ayudarte en lo q nesecites....
un abrazo.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 3:57 pm | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 4:13 pm | |
| bienvenido y aprende mucho! En es el mejor lugar para aprender *-* |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 6:18 pm | |
| bienvenido Yefry, seguramente aqui encontraras mucha informacion, ademas de excelentes personas!!un saludo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento soy yefry Miér Sep 22, 2010 6:33 pm | |
| bienvenido, espero te diviertas saludos, |
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: me presento soy yefry Jue Sep 23, 2010 1:21 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: me presento soy yefry Jue Sep 23, 2010 3:17 pm | |
| Hola yefry,,y bienvenido al foro... Saludos!! |
|
 | |
|