yefry Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Localización: zarumilla Humor: del bueno... Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: traje Depredador Miér Sep 22, 2010 2:22 pm | |
| hola a todos, bueno este es un traje de predator que hice con un amigo, de cualquier material, que tuvimos a la mano. desde plastico duro, espuma microporosos, hasta botellas plasticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todo fue en pequeñas piezas y se pegaron o cosieron, uniendolos como un rompecabezas, en si el trabajo fue en base a nuestro criterio, y como quedaba mejor, no utlizamos ninguna tecnica, fue dificil pero no imposible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno el traje se lo deje a mi amigo, la idea que tengo ahora es crear uno mas moderno, echo de material de una sola pieza, la mascara exterior quiza de masilla exposi (reforzado con alambres) la armadura quisera hacerla de material flexible o semi duro con todos sus detalles etc. bueno son muchas cosas que tengo que aprender, estare a la expectativa de sus consejos, y sugerencias, gracias a todos.... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: traje Depredador Miér Sep 22, 2010 3:59 pm | |
|
Bueno, la armadura se podrìa hacer de goma eva que simula muy bien la chapa, el traje se puede hacer con lycra y revestido con lumix y el casco se puede hacer con la tecnica del papekura reforzado con fibra de vidrio.
|
|
yefry Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Localización: zarumilla Humor: del bueno... Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: traje Depredador Miér Sep 22, 2010 5:52 pm | |
| gracias markuss, buscare las tecnicas que me dices, la verdad no se, utilizar la fibra de vidrio ni el lumix,  pero estoy para aprender, buscare tutoriales, pero si alguien me recomienda uno muy bueno le agradeceria infinitamente |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: traje Depredador Miér Sep 22, 2010 6:01 pm | |
|
En el buscador del foro está la solución, hay que poner lumix y luego armaduras de foamy y verás, saludos.
|
|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: traje Depredador Sáb Oct 02, 2010 5:34 pm | |
| O: exelente... Una consulta ud es del grupo de los muñecos sandungueros xd? buenisimo xD!
|
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: traje Depredador Mar Oct 19, 2010 11:17 am | |
| hey hey heyyyy que do muy bn y pues a darle con el siguiente jejjeje que ese esta muy bueno, ya me imagino el siguiente.... |
|