| | Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 12:07 pm | |
| Buenas muchachis!! Este es un repaso de todos mis trabajos dedicados al personaje que mas me gusta y dejarles por ahora una ultima obra que no ha sido mostrada todavia en el foro Cuadro Pintado en Acrilico sobre Bastidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segunda obra: Cuadro pintado en acrilico sobre madera ( en breve posteo las fotos) Tercera Obra: Mural de Boris y Elsa ( Bride of Frankenstein ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuarta Obra: Busto de Frankenstein en Plastilina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quinta Obra: y ahora al Aerografia: Esta hecha sobre una funda de almohadon... Espero q les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo el tour (?) Les mando un beso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 12:16 pm | |
| Muy buenos trabajos Clonsis, felicitaciones! Me encanto el busto, es super realista.
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 12:23 pm | |
|
Yo estuve ahi! Y vi todo personalmente menos el amohadòn, felicitaciones Clonsis, tan joven y talentosa ( jajajaja )
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 12:31 pm | |
| tremendo museo de franky que tienes, si voy a Agentina te voy a donar el que hice hace tiempo... el busto está impresionante
Saludos Pato |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 12:55 pm | |
| tenia rato que no entraba, y mira de lo que me estab perdiendo, ese busto esta impresionante |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 1:05 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios amigos!!! pato: tu frankenstein me encanta!! a ver si me preparas alguna copia =P jejeje
Un beso a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 1:50 pm | |
| Hola Frank!!!!!!!!!! eeee....mm..digo Clon!! jejeje..muy buena la aerografiada y pareciera que esta pensando y la mirada perdida (se nota el sentimiento jeje)...genial !!!....sos muy grosa en lo que haces genia..salduos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 1:55 pm | |
| que decir... realmente Clon eres unar ¨catarata de creaciones¨, y lo que mas me gusta, es que no dejas de experimentar con todas las tecnicas, y de todas sales mas que airosa...
Felicitaciones, y quedo en espera de tu proxima creación..
Saludos!!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein Miér Sep 22, 2010 3:02 pm | |
| Hola Clonsis.  . Oralee el museo Franki,que bien!!!  . Como siempre mucha dedicación a tus trabajos,te felicito y seguro que con este personaje habra mucha tela de donde cortar,para hacer mas creaciones. Dulces sueños con ese almohadón.  .Saludos Víc. |
|
 | |
| | Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein | |
|