|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 9:01 pm | |
|
A mi me entusiasma mucho usar la silicona, se le puede dar mucha textura y efectos y queda muy bien, después de algunos dias el brillo se le va y queda opaca, tengo en vista hacer un triceratops bebé, una máscara de Markus el vampiro de Underworld ( como el del avatar ) y una cabeza de Depredador, me alegra que se interesen, saludos.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 11:46 pm | |
| Tehago un apregunta Marce...:si le colocas 1 cm de silicona de espesor ,no se te hace mas pesado ?....se puede hacer algo mas fino...como por ejemplo para el traje del Predator...o la mascara?... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 8:44 am | |
|
Si lo haces muy fino la silicona se raja, obvio que es pesada, el traje de Depredador hecho totalmente en silicona va a pesar pero ese no es el problema porque es soportable, creo que va a limitar los movimientos en las articulaciones, a no ser que ahi se haga màs fino.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 11:20 am | |
| Ahhhhh..okey gracias por la data groso..saludos.. |
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 1:41 pm | |
| muy bueno el pulpo! la verdad que me gusta como queda la textura del mismo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 2:42 pm | |
| hola markuss la verdad muy bueno este proyecto,nunca trabaje con silicona,algun dia tendre q intentarlo...
te hago una consulta hay silicona trasparente, como para hacer detalles en la figuras de epoxi????
gracias marce y un abrazo grande.... |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 3:32 pm | |
|
Yo uso silicona transparente a la cual coloreo con acrilicos, depende de qué detalles quieras darle, pero sí claro que se puede, por ejemplo hacerle la baba de Alien.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 3:50 pm | |
| hola marce,primero muchas gracias por la rapida respuesta,tengo q hacer un linterna verde y la idea es hacerlo volando y pregunta sise podia realizar la estela en silicona???,otra consulta sabes aca en bs as a donde la puedo comprar???
muchas gracias nuevamente y un abrazo marce...... |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 3:56 pm | |
|
Si se podria hacer la estela, acordate que la silicona es como si fuera de goma y se consigue en cualquier ferreteria en tubos de 280 gramos.
|
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 4:14 pm | |
| muy groso loco! ya la base esta excelente.. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 4:19 pm | |
| esta quedando muy bien ese pulpo, a mi tambien me gustaria hacer un dinosaurio, pero aun no me e mandado. Un abrazo nos vemos |
|
 | |

| Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 4:33 pm | |
| muchas gracias marce!!!!!!!!!!!!!
un abrazo grande..... |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Jue Sep 23, 2010 5:46 pm | |
|
Bueno, en fotos no se aprecia bien porque se ve brilloso por el flash de la cámara y por el kerosene, voy a sacarle fotos a la luz del sol y van a ver que se ve muy real.
|
|
 | |
|