|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Pulpo de silicona Mar Sep 21, 2010 11:36 pm | |
| Considerando que la masilla epoxi me volvió a dar alergia y la he abandonado por ahora, retomé mi otra pasión que es la silicona coloreada, se me ocurrió hacer un pulpo, todavía no sé si va a ser un mutante o un pulpo común, mientras lo decido les muestro como va. Armé todo el pulpo en gomaespuma sin alambres por dentro y con los ojos de porcelana fría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elegí el naranja para el color para después darle otros tonos más oscuros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llegué hasta esto, cuando lo termine lo muestro. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 12:01 am | |
| se ve muy bien markuss, en especial la textura de la piel, espero los avances
saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 12:20 am | |
| se ve muy bueno markuss estaria bien un pulpo tipo resident evil jajaja saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 5:42 am | |
| Esta quedando muy lindo,,con todo la textura de la piel y todo,,pero una ves que haces todo en goma espuma,,le aplicas que tipo de silicona y como se la aplicas por que eso no lo entendi.. Espero ancioso la terminaciòn.. Saludos!!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 6:09 am | |
| que buena textura logras con la silicona, espero los proximos avances.
Saludos!!!
|
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 8:22 am | |
| Tengo varias cosas hechas en silicona, una cabeza de Depredador, un dinosaurio de 3,50 metros de largo, un titere de dinosaurio y ahora este pulpo, te dejo un enlace Batara para que veas de què se trata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 10:52 am | |
| Muy buen sistema markuss,,queda como piel real,,el tolueno no creo que lo pueda conseguir aca ,,la gasolina blanca seria la que se le ponen a los encendedores Zippo?..Podria usar la gasolina para autitos telecomandados?,,eso es nitro,,y es muy fuerte. Gracias por la explicaciòn del enlace.. Mira que espero verlo terminado,,ehh.. Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 11:17 am | |
|
Actualmente no le agrego nada, solamente la silicona y el color acrilico y queda muy bien.
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 11:20 am | |
| Que buena tecnica Markuss! y pensar que todavia no le puse las manos encima! jajaja Recordame algo.. hay que mojar las manos en kerosene o aceite para bebe para q no se pegotee no ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 12:24 pm | |
|
Si vas a modelar la silicona vas a tener que mojarte las manos en cualquiera de las dos cosas, si la vas a untar sobre gomaespuma no hace falta, solo mojar el pincel bastarà.
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 12:28 pm | |
| Que lindo te está quedando Marce, manejas muy bien esta técnica de la silicona... servirá para máscaras?
Saludos Pato |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 1:00 pm | |
| markus: gracias por el dato del lumix, tendre que experimentar con este material, que al parecer me sera de gran utilidad |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 3:23 pm | |
| Hola Markuss.  . No opiné en el otro post por a hacerlo aqui,jajajaja,  . Creo que tengo que practicar mucho mas,jajajaj,porque cuando he utilizado el lumix,no me queda con esa textura que tiene ahora este pulpo,que por cierto esta quedando de lujo,  . Se me figura que debo escatimar mucho en el silicón,jajaja,como cuantos tubos de silicona,lleva invertidos esta figura?,saludos y seguire pendiente de ella,para lograr la tecnica al 100%,gracias,saludos Víc. Mil gracias por la respuesta Markuss,saludos Víc.
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Jue Sep 23, 2010 8:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 3:56 pm | |
|
Si Pato, la idea que tengo es hacerme una máscara de Depredador con la silicona, cuando empiece te la muestro.
Victor, no le escatimo a la silicona, al menos le hago 1 cm de piel y llevo gastados algo mas de 2 tubos de silicona
|
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Pulpo de silicona Miér Sep 22, 2010 6:22 pm | |
| UUhhhh, esto va a quedar de pelos, gracias por compartir la tecnica tambien, un abrazo. |
|
 | |
|