| | ¿Como endurecer la goma eva o foami? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 12:58 am | |
| Hola amigos masterblaster, quiero saber si alguien conoce alguna técnica para endurecer el foami o goma eva, o si existe algún producto que cumpla esta función de endurecer este material  , la idea es hacer un par de armaduras y cascos, les gradezco la información |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 5:02 am | |
| Hola,,,no probe nunca de endurecer la goma eva,,pero creo que tendrias que hacer una prueba con algun pedasito de goma eva pasandole resina liquida (con el catalizador) de ambos lados,,por lo menos dos pasadas por lados y dejar secar bien,,no se si funcionara realmente,,pero es esto lo que pence que podria porlomenos dejarla un poco mas rijida y despues si ponerle la fibra de vidrio para la terminaciòn.. Por el momento no se me ocurre otra cosa,,si encuentro alguna otra cosa para hacerla endurecer te avisare.. Saludos... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 8:29 am | |
|
Pienso lo mismo que Batara, fijate en las armaduras de goma eva de Jay Lee en el foro quizas te ayude.
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 11:39 am | |
| la goma eva para endurecer no creo que haya conque hacerlo
a menos que sea cartapresta con papel de diario y engrudo unas 10 capas
por que si le hechas resina se funde la goma eva, seria cueston de probar en un pedazo de eva
saludos, |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 6:12 pm | |
| Prueba con espuma poliester de 2 componentes, es mejor para estos trabajos (relleno de cascos y otros props) que la goma eva, saludos. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 10:15 pm | |
| bueno, no se como endurecer la eva, creo ke no se puede, pero Fran me dejo con la duda de la espuma poliester de 2 comp., donde se consigue eso?, como se conoce en chile? y cual es el resutado como prducto? a que se parece??. de antemano gracias por aclaarmelo.
Saludos |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami? Mar Sep 21, 2010 10:27 pm | |
| Endurecer la goma eva? en mi humilde opinón... creo que seria mas sencillo hacer la armadura y el casco en cartón o cartulina y ponerle fibra de vidiro (resina - fibra de vidrio -resina..), tipo papercraft endurecido..te quedará bien resistente la goma eva o foamy tiene la cualidad de ser justamente flexible , lo cual en algunos casos es bueno ya que podes apretar la armadura y permite más movimiento (de ahí que no le vea caso a endurecerla) |
|
 | |
| | ¿Como endurecer la goma eva o foami? | |
|