| | primera obra busto de batman | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: primera obra busto de batman Lun Sep 20, 2010 10:14 pm | |
| hola amigos este es un busto que estoy realizando en epoxie y plastilina en el taller que esta realizando markuss . cuando lo comenze parecia la cabeza de un extraterrestre pero poco a poco fue tomando forma todabia no tengo muy claro el como colocar la piel epoxica en algunos lugares como por ejemplo en la mandibula que me termine por desidir y lo endureci con cola vinilica . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad que todabia no le agarro la mano al tema de las fotos si estan muy grandes disculpen |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Lun Sep 20, 2010 10:33 pm | |
| Epaaaaaaaaaaaaa..muy bueno colega y que bueno que tengas a Marce como profe...sabe muchisimo y es muy sabio en este tema ..aprovéchalo al maximo jejej..saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Lun Sep 20, 2010 10:35 pm | |
| pues se ve bueno el batman, es tipo comic verdad, vas muy bien de verdad y pues tienes buen maestro, yo empiezo tambien a modelar con plastilina, ya que modelo con papel higienico estoy haciendo rostros y la verdad me cuesta mucho, pero con perseverancia todo se puede, te felicito vas muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Lun Sep 20, 2010 11:42 pm | |
|
Augusto es muy habilidoso y no necesita que le diga casi nada de lo poco que sé, hay fotos más avanzadas de Batman y está quedando muy bien, el siguiente paso es hacerle el molde con lo que podamos conseguir en San Luis.
|
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 2:04 am | |
| vas exelente augusto apesar de ser tu primer trabajo estoy seguro que el resultado final quedara digno de hacerle copias. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 5:09 am | |
| veo que esta quedando muy bien ,,y esta bien parecido,,,y como dice el amigo peg,,,aprobecha al maestro Markus,,jejeje.. Espero mas avances.. Saludos.. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 6:19 am | |
| Felicitaciones Augusto, esta quedadondo muy bien, espero los proximos avances, una consulta, le piensas hacer alguna base?, creo que de ser asi jeraquisaria mas el busto.
Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 8:23 am | |
|
Estuvimos hablando de la base con Augusto y le recomendè comprar una base de madera de las que venden en las Artisticas, no se si va a hacerlo.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 9:38 am | |
| En las casa artisticas venden basesitas de maderas que se usan para los souvenir de comunion y tienen muchas formas y bien torneadas...aca por lo menos es asi....tambien hay transparentes y en vidrio....tambien se pueden preguntar en los cotillones ya que se especializan en armar souvenires para toda ocasion......en las madereras o carpinterias tambien etc...hay muchas opciones para crear bases de figuras....tampoco olvidemos que la base tambien van adornada asi no parece una simple madera etc..saludos.. |
|
 | |
Augusto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: San Luis Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 10:03 am | |
| gracias por las sugerencias ,estoy buscando una buena base y la idea de adornarla no lo tenia en mis planes pero es una buena idea vere que se me ocurre ..nuevamente gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 11:57 am | |
|
Tambièn se puede comprar una base de madera y con epoxi adornarla a lo Batman con algunos murcielaguitos.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 12:38 pm | |
| Tambien otra opcion es hacerla en epoxi o plastilina y sacar un molde en silicona fria con su contramolde y hacer varias piezas para las duplicaciones...preguntale a marce que es un especilista en moldes |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Mar Sep 21, 2010 6:36 pm | |
| hola amigo va quedando muy bien tu laburo,a ver mas y mas avanses,felicitaciones y por lo de la base anteriormente te dieron muchas obsiones !!!!
un abrazo..... |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Jue Sep 30, 2010 1:38 pm | |
| se ve muy bien man... bueno en cuanto a formas y detalle... me gusto mucho |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: primera obra busto de batman Jue Sep 30, 2010 1:43 pm | |
| esta quedando maravilloso! que buena mano tienes y mis respetos para tu maestro |
|
 | |
| | primera obra busto de batman | |
|