| | Como trabajar con el latex | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Como trabajar con el latex Lun Sep 08, 2008 6:42 pm | |
| Hola, necesito para un futuro proyecto, saber como hacer los moldes para trabajar con el latex. para hacer moldes de partes del cuerpo o hasta hacer el molde de mi cabesa. si me pueden ayudar o pasarme algun link. en c asteyano. Yo sero ingles XD se los agradesere y mucho
Folken |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Mar Sep 09, 2008 2:34 pm | |
| El látex al ser líquido se trabaja generalmente pinceleando, para hacer moldes te conviene la silicona o el caucho de silicona; no el látex. |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Mar Sep 16, 2008 5:35 pm | |
| te refieres para hacer piesas en latex como als que venden en tiendas bueno si es ese mismo latex solo que se tiene que ornear es un proceso muy largo si lo supiera a detalle te lo diria tengo un amigo aqui en mexico que fabrica mascaras de latex y cosas hasy solo que no lo he visto es cuestion de contactarlo y preguntarle, mejo utiliza lo que markus te ha recomendado es mas resistente y facil de manejar saludos |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Mar Sep 16, 2008 9:56 pm | |
| El látex no se usa para moldes del cuerpo (al menos de personas vivas) lo que se utiliza para eso el alginato de odontología (en casas de odontología) ese es el material que se usa en fx para sacar copias de el rostro y en general además es inocuo (no toxico e hipoalergénico) |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Lun Oct 06, 2008 12:02 pm | |
| yo tambien tengo curiosidad sobre como se trabaja exactamente con el latex y como se pide  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Lun Oct 06, 2008 1:58 pm | |
| El látex prevulcanizado es el indicado y en argentina se consigue de a 1 a 5 litros en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta en murillo 1000 (esquina thames) están de lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 18 |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 26 Localización: aSunción Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Lun Oct 06, 2008 2:12 pm | |
| es lo mismo pedir latex acrilico??? O.o
pd: disculpen si soy muy preguntona...es que en mi pais es medio dificil encontrar materiales |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Lun Oct 06, 2008 2:53 pm | |
| | MaLiTiNa escribió: | es lo mismo pedir latex acrilico??? O.o
pd: disculpen si soy muy preguntona...es que en mi pais es medio dificil encontrar materiales |
Nadie va a molestarse porque quieras preguntar lo que desees.
No confundas el látex acrilico con el que se usa para pintar casas! El látex que se usa en FX se consigue en casas especializadas como la que posteó sicatris, aunque se que es dificil de conseguir en otros paises, pero deberias probar por internet. |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Lun Oct 06, 2008 4:02 pm | |
| uy entonces No se como conseguirlo por aca...creo que tendre que idear algo para poder hacer el traje |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Mar Oct 07, 2008 12:17 am | |
| Eso depende de qué traje quieras hacer, quizas necesites otros materiales. |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Mar Oct 07, 2008 11:32 am | |
| tengo dos que tengo que lograr...uno de depredador y otro de allien xDDD |
|
 | |
novato Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: oaxaca Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Como trabajar con el latex Jue Oct 09, 2008 3:44 pm | |
| podrias decirme los pasos para trabajar plastilina epoxica quiero elaborar un jordan quiero aprender no sean malos ayudenmen |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Vie Oct 10, 2008 8:30 am | |
| | novato escribió: | podrias decirme los pasos para trabajar plastilina epoxica quiero elaborar un jordan quiero aprender no sean malos ayudenmen |
Primero, nadie es malo, segundo nadie te conoce porque no te has presentado como se debe y tercero este tema trata sobre el Látex y por último si lees bien el foro vas a encontrar cómo se maneja la epoxi, todo está aqui, asi que por favor amigo, no pidas cosas que ya están posteadas, pregunta sobre lo que no hay, te lo digo sin ningun animo de ofender ni para que te enojes, asi que; una vez que te conozcamos mediante tu presentación te podremos ayudar, saludos. |
|
 | |
MaLiTiNa Modelador

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Vie Oct 10, 2008 12:57 pm | |
| Markuss lo unico que he conseguido es latex natural pero no el prevulcanizado... da igual?  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Como trabajar con el latex Vie Oct 10, 2008 1:56 pm | |
| El látex si no esta prevulcanisado se descompone y no sirve mas (recordar que el látex es una savia de árbol) |
|
 | |
| | Como trabajar con el latex | |
|