Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Eternautas Legendarios Sáb Sep 18, 2010 5:32 pm | |
| Hola gente,,viendo como siempre cosas por internet,,encontre los legendarios Eternautas de Master Blaster FX,,no se como terminaron en la red ya que ellos son muy buenos con sus manos,,XD.. Les mando un grande saludo y un fuerte abrazo a los dos Legendarios Eternautas....  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Eternautas Legendarios Dom Sep 19, 2010 12:26 am | |
|
Jajaja.....Muy bueno.... Creo que me parezco mas a un Mano que a Juan Salvo, gracias por la foto!
|
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Eternautas Legendarios Dom Sep 19, 2010 1:35 am | |
| JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...no imaginaba nada por el titulo jejeje....muy bueno amigazo ...la verdad me sorprendiste...muy bien hecho el diseño...quizas haga un par de dibujos al estilo nuevo (osea mio jeje)..y lo suba al foro....gracias por las fotos estan geniales... |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Eternautas Legendarios Dom Sep 19, 2010 5:39 am | |
| Hola amigos,,me alegro que les alla gustado,me acorde de las fotos que puso peg,de cuando fueron de consi,,,me puse a verlas nuevamente y me vino la idea de hacer una foto con ustedes dos por que la pose era perfecta,,el dibujo lo baje de internet,,y pase las dos fotos al photoshop,,jejejeje,,que loco.. Les mando un fuerte abrazo...
PD:Peg,,espero de ver pronto tus dibujos... |
|