|
| Autor | Mensaje |
|---|
gerpancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 20 Localización: México Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: hola a todos Sáb Sep 18, 2010 11:54 am | |
| hola ... empieos por un gracias por permitirme registrarme a la pagina ( salte de la emosion jajaj ) bueno me presento soy german tulian 19 años voy a una escuela tecnica y curso la espesialidad de ebanisteria .. aca la pagina del colegio donde voy y la espesialidad q curso http://www.escuelaraggio.edu.ar/inicio.htm bueno pienso dedicarme a la escultura y apenas empieso y esta pagina me viene mas q exelente para aprende las cosas q me gustan le mando un saludo a todos q la pasen bien |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Sep 18, 2010 12:08 pm | |
| bienvenido german, saludos, |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Sep 18, 2010 3:03 pm | |
| Bienvenido al foro German,,aca podras encontrar todo lo que te pueda servir ,,espero que pronto hagas y pongas tus proyectos.. Saludos!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 8 Edad: 20 Localización: México Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Sep 18, 2010 6:52 pm | |
| gracias ise un par de cosas en arslla q no se compara con cosas q hay aca u_u pero se empisa siempre de un principio XD pero por el momento creo q voy a ver si puedo suvir algo echo en madera tallado a mano con los prosedimientos y todo y tambien dorada a la hoja |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Sep 18, 2010 7:42 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta hermosa familia,a ver algun laburo y aca estamos para ayudarte en lo q nesecites....
un abrazo... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Dom Sep 19, 2010 12:23 am | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: hola a todos Dom Sep 19, 2010 9:24 pm | |
| Bienvenido! suerte con tus poyectos!!! |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: hola a todos Miér Sep 22, 2010 6:02 pm | |
| Hola Gerpancho! bienvenido al foro, ojala concretes todos tus proyectos, saludos |
|
 | |

| Tema: Re: hola a todos Lun Sep 27, 2010 12:13 am | |
| muchas gracias depues subo un par de cosas simples recien estoy empesando jajaj |
|
 | |
|