SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

el conquistador o algo asi

AutorMensaje
proxy
Modelador principiante
Modelador principiante
proxy

Masculino Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : trabajo en una tienda de autoservisio

el conquistador o algo asi  Empty
MensajeTema: el conquistador o algo asi    el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:18 am

hey hola cuanto tiempo sin postear nada por falta de tiempo pero eso si siempre entro unos 5 minutillos cada que puedo para ver los trabajos de los maestrasos de este foro pues aqui les traigo algo que hicimos un amogo y yo para concursar en una convencion de por aca no tengo todas las fotos de el proceso pero aun asi son bastantes y jeje todo se hiso rebuelto por las prisas pues empesando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues aqui tome la parte de enfrente de mi abanico y le puse cinta para sacarla un molde en yeso pero no le tome foto jeje y despues lo saque en fibra de vidrio y le puse pasta de la que usan los ojalateros en sima se marco para cortarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y asi quedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y despues ise en plastilina lo que seria el casco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y le saque unos moldes de silicon
para que el escudo no quedara mui simple pense en ponerle unas puas o picos y un craneo para loa picos fabrique uno en epoxica y le saque un molde de silicon y lopuse en un vasito con yeso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y para el craneo tenia uno pequeño en mi cuarto asi que le saque un molde y lo saque en resina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no me gusto mucho como se veia porque el craneo quedaba muy pequeño
consegimos con un amigo uno mas grande asi que tambien le saque molde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]entonces saque en fibra las partes de el casco
y lpuse cinta para despues unirlas con fibra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no tengo fotos de como se hiso la parte de el pecho pero si de el faldon se dibujaron y cortaron piesas en un material llamado papel ilustracion no se vien para que se usa pero a nosotros nos sirvio para esto y despues de cortar se rremachara con rremaches de presion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos son los rremaches que usamos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y jeje despues de los cortes que do esto como si ubiera sido dibujado
bueno la cara si se la dibuje jeje y aqui mi amigo y yo echos polbo por las trasnochadas que nos dimos mas yo que el
tambien se me ocurrio que se veria bien con un acha asi que la dibujamos i se corto y le aplique resina cargada con harina como hase el maestro markus y despues la lije y le coloque los craneos pequeños que ya tenia para que se viera mejor
despues se pinto y se armo todo
y los brasos y piernas se hisieron con fomi se corto como se queria y se armo y se le aplico rresina para endureserla y el resultado final de todo el esfuerso fue este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno espero que les guste y estamos trabajando en un escudo del capitan america que pronto pondre aqui
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: el conquistador o algo asi    el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:06 pm

10!

que cantidad de trabajo! y se ve muy divertido
muchas felicidades, esta muy bueno el trabajo
excelentemente explicado y documentado
10!
ya había dicho 10! ???

y ....arriba el Norte!
casi somos vecinos, soy de Saltillo, Coahuila.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: el conquistador o algo asi    el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:53 pm

no se que pasa pero no termina de bajar ninguna imagen,
no se si sera mi cafetera o alguien mas le pasa?

http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: el conquistador o algo asi    el conquistador o algo asi  I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:44 pm

intento verlas desde ayer y no se completan las imagenes.. Muy triste o llorand

seran muy pesadas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el conquistador o algo asi    el conquistador o algo asi  I_icon_minitime

el conquistador o algo asi
Página 1 de 1.